Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Factor vol 1

81 (1992/8)

Belles Of The Ball

Peter David (SCRIPT), Larry Stroman (DRAW), Al Milgrom (INKS)

Rapsodia en azul

XF 81

Lugar: Two Forks, Maine

Personajes: Hombre Múltiple; Mercurio III; Rapsodia

El Hombre Múltiple va a la cárcel para ver a Rapsodia, y encuentra que la puerta de la celda está abierta, pero ella no ha escapado. Cuando la ayuda a salir de la cárcel, ella le confiesa que sí que mató a Harry Sharp, pero que no le hizo daño. Madrox entonces se da cuenta de que está loca, y la devuelve a la prisión. Luego, le pide a Mercurio que le lleve junto a Factor-X.

Lugar: Hotel Barclays, Virginia

Personajes: Briqueta; Cyber; Fiera I; Flambé; Fortachón; Kaos; Loba Venenosa; Trémolo; Vaga

Factor-X consigue derrotar a Cyber y a las Bellas Infernales, que huyen. Sin embargo, Fortachón dice que tienen que entregarles a Fiera, o él morirá envenenado. Kaos decide regresar a su base en Washington, ya que el escondite de Fiera ya no es seguro.

Los médicos desarrollan un antídoto contra el veneno que Cyber le ha inyectado a Fortachón, pero él no se fía de que funcione. Entonces Kaos le engaña, haciéndole creer que se toma el veneno, para que Fortachón acceda a tomarse el antídoto. Más tarde, Factor-X organiza una trampa para capturar a Cyber y a las Bellas Infernales. Cuando aparecen, luchan contra ellos, derrotando a las Bellas. Cyber está a punto de matar a Kaos, pero Fiera supera sus miedos y se lanza contra su antiguo jefe, haciendo que un tren le atropelle. Al final, Cyber ha desaparecido, pero Factor-X ha capturado a las Bellas, y Fiera está a salvo.

Lugar: Puerto de Nueva York

Personajes: Pródigo

Un barco entra ilegalmente en aguas estadounidenses y atraca en el puerto de Nueva York. Cuando acuden los policías, del barco sale Pródigo, que pide asilo político para él y los demás mutantes refugiados de Genosha que llevan meses buscando un lugar donde vivir en libertad.

AnteriorSiguiente