Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Factor vol 1

93 (1993/8)

The Longest Day Part 1

Scott Lobdell (SCRIPT), John Marc DeMatteis (SCRIPT), Terry Shoemaker (DRAW), Al Milgrom (INKS)

El día más largo

XF 93

Lugar: Mansión-X, Westchester, Nueva York

Personajes: Arcángel; Cíclope II; Coloso IV; Hombre de Hielo I; Kaos; Loba Venenosa; Xavier, Charles Francis

Kaos y Loba Venenosa van a la Mansión-X para consultar al Profesor Xavier si puede ayudar a Rahne a superar la imprimación mental que le hicieron en Genosha. Allí ven que toda la Patrulla-X está muy afectada por la muerte de Illyana, y que Coloso no muestra ningún sentimiento. Xavier le dice a Rahne que no puede ayudarla, y ella decide abandonar Factor-X para ir a la Isla Muir. Kaos descubre que Xavier está trabajando en un "movimiento clandestino mutante", pero él le dice que de momento no puede comentar nada al respecto.

Lugar: Base de Factor-X, Georgetown, Washington D.C.

Personajes: Cheney, Lila; Fortachón; Hombre Múltiple; Mercurio III; Polaris

Polaris está preocupada por el Hombre Múltiple, ya que se muestra cada vez más deprimido y aislado de los demás. Fortachón se dispone a darse una ducha, cuando de repente aparece Lila Cheney y le teleporta con ella sin decirle a dónde se lo lleva.

Lugar: Asteroid Park, en algún lugar del espacio

Personajes: Cheney, Lila; Fortachón

Lila Cheney y Fortachón aparecen ante miles de alienígenas que se han reunido para asistir al concierto de Lila. Ella le ofrece a Guido volver a trabajar como su guardaespaldas durante toda la gira, pero él rechaza la oferta, porque dice que estar con Factor-X le ha cambiado. Entonces, Lila le devuelve a la tierra, triste porque dice que le va a echar de menos.

Lugar: Base de Factor-X, Georgetown, Washington D.C.

Personajes: Fortachón; Mercurio III; Polaris

Fortachón regresa a la Tierra. Mercurio acepta por fin ponerse el uniforme oficial de Factor-X, aunque sin los extras inútiles que le han diseñado.

Lugar: El Pentágono, Washington D.C.

Personajes: Cooper, Valerie; Forja

Forja es elegido como el nuevo enlace gubernamental de Factor-X, y Val Cooper le desea suerte, y le explica sus nuevas obligaciones.

AnteriorSiguiente