Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Factor vol 1

113 (1995/8)

Wreaking Havok, Part 2: Impulsive Behavior

John Francis Moore (SCRIPT), Jerry Bingham (DRAW), Al Milgrom (INKS)

España
[1996/5] X-Factor vol 2 2 (Provocando Kaos (2/2): Conducta impulsiva)

Males innecesarios

XF 113

Lugar: Club Kaboom, Tokio, Japón

Personajes: Factor-X (Chico Salvaje; Forja; Kaos; Mística; Polaris); Fatale; McKenzie, Scarlett; Yukio

Fatale sostiene el cuchillo envenenado en alto con el que ha apuñalado a Kaos. El hombre se desvanece y cae al suelo. Inmediatamente Polaris salta contra Fatale arrojándole un gran número de objetos metálicos, pero ella los esquiva con facilidad y se quita de encima a Polaris arrojándole unas granadas magnéticas calibradas específicamente contra su carga magnética. Chico Salvaje tampoco tiene mayor suerte y lo esquiva clavándole un cuchillo envenenado que inutiliza su brazo. Yukio valora si intervenir en la pelea, pero decide mantenerse al margen. Fatale asegura que la han contratado solo para evitar que Kaos se vaya a Genosha y arroja una granada de fósforo para ganar tiempo y llevarse a Alex. Scarlett McKenzie le advierte que es suyo y que se está llevando una bomba de tiempo ambulante. Fatale desaparece usando su habilidad para desviar la luz. Chico Salvaje ha escuchado la conversación entre las dos mujeres e intenta evitar que Scarlett se escape, pero entre el debilitamiento del veneno y una viga que cae del suelo a causa del fuego, no lo consigue. El grupo se pone a salvo en la calle y deciden buscar a Alex. Desde el incidente de la presa su cuerpo no metaboliza bien la energía cósmica y temen que pueda ocurrir una desgracia.

Lugar: Finca del Clan Tatsu, Tokio, Japón

Personajes: Mística; Polaris; Tatsuo

Mística sorprende a Tatsu'o en su cama y le coloca unas esposas. Inmediatamente Polaris lo levanta por los aires con sus poderes y le hace atravesar el techo. Quiere saber quien le pidió que los atacara y donde puede encontrar a Alex.

Lugar: Puerto, Tokio, Japón

Personajes: Factor-X (Chico Salvaje; Forja; Kaos; Mística; Polaris); Fatale; Yukio

Fatale ha llevado a Kaos hasta el Andiamo, una embarcación italiana y lo mantiene atado mediante un arnés diseñado para que absorba toda la energía que pueda irradiar. Alex intenta librarse de las ataduras, pero éstas resisten. Un poco más tarde, Yukio entra en la bodega y le dice que ha venido a rescatarlo. La mujer intenta examinar las cadenas, pero sufre una descarga eléctrica. A pensar de todo no se da por vencida y lo considera un reto liberarlo. Chico Salvaje ha logrado seguir el rastro de Alex y Fatale, pero lo pierde en los muelles. Forja considera que perderían demasiado tiempo rastreando todo el puerto, así que deciden esperar a Polaris y Mística. A Chico Salvaje no le gusta nada que Mística esté en el grupo, pero Forja le asegura que está controlada gracias a un control biológico y un rastreador que ha colocado en su cuerpo. En la bodega del barco, Yukio está intentando forzar de nuevo el arnés de Kaos cuando es sorprendida por Fatale. Las dos mujeres luchan y aunque Yukio logra defenderse bien, finalmente Fatale la supera. Antes de que pueda clavarle su puñal, los poderes de Kaos vuelven a descontrolarse y estalla haciendo volar todo por los aires. Factor-X ve la explosión y encuentra a Alex entre los restos del barco, también Yukio ha sobrevivido, así que piensan que Fatale también habrá logrado escapar. Polaris ha traído el viejo traje de Kaos que le ayuda a regular sus poderes.

Lugar: Aeropuerto

Personajes: Hombre de Azúcar; McKenzie, Scarlett

Scarlett aterriza en un aeropuerto. Un chófer la está esperando y le abre la puerta del coche, en su interior se encuentra su misterioso jefe que está decepcionado porque no le ha traído a Kaos. Scarlett le avisa que se ha encontrado con Fatale. Su jefe se da cuenta que el Doctor está también interesado en Kaos, lo que es un inconveniente para él. Aún así insiste en que ha de conseguirle a Kaos no importa como lo haga, Scarlett se muestra segura de sí misma y le dice que ya es suyo aunque todavía no lo sepa.

AnteriorSiguiente