Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Force vol 1

44 (1995/7)

...Already in Progress...

Jeph Loeb (SCRIPT), Adam Pollina (DRAW), Mark Farmer (INKS)

España
[1996/4] X-Force vol 2 1 (...Las cosas que ya estaban en marcha...)

Nuestro programa habitual

XFOR 44

Lugar: Instituto Xavier, Salem Center, condado de Westchester, Nueva York

Personajes: Bala de Cañón; Bumie; Cable; Dominó I; Mancha Solar; Profesor-X; Rictor; Sendero de Guerra; X-Force

Los miembros de Fuerza-X están intentando oír la conversación de Cable con el Profesor-X, pero Domino llega y los hecha de allí. Mientras los chicos salen, Jimmy pregunta por Theresa, pero Domino lo expulsa sin contestarle. Cuando salen fuera se encuentran con Mancha Solar, que llega volando hasta ellos. El grupo pronto se desbanda, ya que todavía no se sienten cómodos con su presencia debido a lo ocurrido con Fuego Reinante. Sólo Sam se queda con él.

Lugar: Instituto Xavier, Salem Center, condado de Westchester, Nueva York

Personajes: Banshee I; Sendero de Guerra

Jimmy se pone en contacto con Banshee, el padre de Theresa, para ver si sabe algo sobre su hija, pero hace tiempo que no habla con ella.

Lugar: Sala de Peligro, Mansión-X

Personajes: Bumie; Dientes de Sable; Estrella Rota

Bumi y Estrella Rota entran en la cámara de control de la Sala de Peligro donde ven que hay recreado un bosque idílico donde se encuentra descansando Dientes de Sable.

Lugar: Hangar, Mansión-X, Salem Center, Westchester, Nueva York

Personajes: Bala de Cañón; Cíclope II

Sam encuentra a Scott arreglando el Pájaro Negro en el hangar. Sam le confiesa que regresar al Instituto le hace sentir un poco inseguro, pero Scott lo anima recordando que cuando él era un alumno también tenía la misma sensación.

Lugar: Sala de Peligro, Mansión-X

Personajes: Bala de Cañón; Bumie; Dientes de Sable; Estrella Rota

Dientes de Sable siente la presencia de los chicos y salta sobre el vidrio de la sala de control. En esas llega Sam y activa el escudo protector tapando la visión del interior de la sala. Sam advierte a su novia que Dientes de Sable es un peligroso asesino, pero ella cree que ha cambiado después de que la herida causada por Lobezno.

Lugar: Despacho de Xavier, Mansión-X, Salem Center, Westchester, Nueva York

Personajes: Bala de Cañón; Bumie; Cable; Calibán; Dominó I; Mancha Solar; Profesor-X; Rictor; Sendero de Guerra; X-Force

Los chicos se reúnen en el despacho del Profesor Xavier donde Cable les comunica que tras la exposición pública de la existencia del Virus del Legado, el grupo deberá cambiar su forma de actuar. Estarán más en contacto con la Patrulla-X y el resto de equipos. Cable entrega a todos nuevos uniformes, menos a Sam, que ha sido ascendido y se unirá a la patrulla. Rictor no está de acuerdo con los nuevos métodos que incluyen más intromisión telepática por parte de Cable y decide marcharse pese a la oposición de Estrella Rota.

Lugar: Instituto Xavier, Salem Center, condado de Westchester, Nueva York

Personajes: Bala de Cañón; Bumie; Cíclope II [VO]

Sam y Tabitha están un poco nerviosos por el cambio que se avecina, pero están dispuestos a luchar por su relación. Tabitha se despide de él y Scott se pone en contacto por radio con Sam para que acuda al hangar.

Lugar: Instituto Weisman para Delincuentes Perturbados, Rutland, Vermont

Personajes: Siryn; Weisman

Dos hombre forzudos con batas de enfermero bajan a Siryn de una ambulancia en camisa de fuerza. La Doctora Weisman le da la bienvenida al Instituto Weisman para Criminales Dementes.

AnteriorSiguiente