Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Men vol 1

7 (1992/4)

Inside... Out !

Jim Lee (SCRIPT), Scott Lobdell (SCRIPT), Jim Lee (DRAW), Art Thibert (DRAW), Art Thibert (INKS)

España
[1976/5] Patrulla-X vol 3 3 (El terrible super-hombre)
[1993/2] X-Men vol 1 7 (Dentro... ¡Fuera!)
[2007/1] Coleccionable X-Men 26 (Dentro... ¡fuera!)
EEUU
[1970/5] Marvel Super Heroes vol 2 26 (The Return of the Blob)
[2006/12] Giant-Size Wolverine 1 (Inside... Out !)

Carbonadium

X 7-FB

Lugar: Berlín Oriental, RDA

Personajes: Creed, Victor; Gregorovich, Arkady; Logan, Jim; Rebelde I

Los agentes de la CIA descubren que los soviéticos están utilizando el Sintetizador de Carbonadium para crear un supersoldado, por lo que deciden dividirse. Logan recuperaría el Sintetizador, Rebelde rescataría a la agente doble Janice Hollenbeck, y Creed eliminaría al supersoldado.

Lugar: Berlín Oriental, RDA

Personajes: Creed, Victor; Hollenbeck, Janice [BTS]; Logan, Jim; Rebelde I

Objetos: Carbonadium, Sintetizador

Tras escapar de las instalaciones soviéticas, Logan dice a sus compañeros que ha perdido el Sintetizador de Carbonadium en la caída y que con toda seguridad ha quedado destruido. Rebelde teme la reacción del Mayor, pero Creed está contento porque han retrasado el programa soviético del supersoldado. En realidad, Logan todavía tiene el Sintetizador, y lo esconde en el cadáver de Janice.

La resurrección y la carne

X 7

Matsu'o obliga al Doctor Cornelius a incrementar la intensidad de sus sondas mentales en Lobezno, y al final Lobezno logra recordar dónde está el Sintetizador de Carbonadium. Entonces Mariposa Mental revela que solo fingía estar bajo el control de Matsu'o y libera a Lobezno. Mariposa también tiene controlado a Dientes de Sable, y Rebelde y él liberan a la Patrulla-X. Juntos, la Patrulla y Rebelde derrotan a Fenris, Matsu'o y Dientes de Sable, y luego escapan. Lobezno y Rebelde acuden a la tumba de Janice Hollenbeck, donde Logan había ocultado el Sintetizador de Carbonadium, y tienden una trampa a Matsu'o. Éste consigue escapar, pero el Doctor Cornelius cae muerto abatido por un disparo de Rebelde.

Lugar: Mundomojo

Personajes: Dazzler II; Longshot; Mayor Domo; Mojo I

La rebelión contra Mojo ha fracasado, y Longshot ha sido capturado. Dazzler está libre, y aparentemente ha recuperado la memoria, pues decide pedir ayuda a la Patrulla-X.

AnteriorSiguiente