Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Champions vol 1

2 (1976/1)

Whom The Gods Would Join...

Tony Isabella (SCRIPT), Don Heck (DRAW), John Tartaglione (INKS)

España
[1976/8] Super Héroes vol 2 49 (Los que los dioses quieren unir)
[2015/7] Marvel Limited Edition: Campeones 1 (A quien los dioses quieren unir..)
EEUU
[2006/8] Champions Classic TPB 1 (Whom The Gods Would Join...)
[2018/7] Champions Classic: The Complete Collection TPB 1 (Whom The Gods Would Join...)

Origen de los Campeones

CHAMP 2-FB

Lugar: Infiernos

Personajes: Belzeboul; Mefisto; Plutón

Plutón ha logrado hacer un pacto con varios lores infernales para asegurar sus reinos en una gran alianza. Para ello tiene que ejecutar matrimonios de conveniencia en los que están envueltos Venus y Hércules. La alianza de los distintos reinos infernales ha puesto en jaque a Zeus, que ha accedido a que los matrimonios tengan lugar.

CHAMP 2

Lugar: UCLA, Los Angeles

Personajes: Ángel II; Ares; Hércules; Hipólita; Hombre de Hielo I; Motorista Fantasma I; Plutón; Venus I; Viuda Negra II

Hércules se lanza contra Ares, al que logra derrotar pese a que Hypolita corre en su ayuda. Pero Plutón es más de lo que Hércules puede manejar, su fuerza lo supera y es derrotado. La Viuda Negra pide al Motorista Fantasma y el Angel que creen una diversión mientras ellos rescatan a Hércules. De esta forma logran que los tres dioses olímpicos queden atrapados en el Olimpo mientras el Hombre de Hielo tapona el acceso a la Tierra con una montaña de hielo.

Lugar: Olimpo

Personajes: Ares; Dionisios; Hera; Hipólita; Plutón; Zeus

Ares intenta romper la barrera de hielo que lo separa de la Tierra, pero Plutón le dice que no se preocupe y los teleporta a los tres ante Zeus para convencerlo que tome cartas en el asunto tal como prometió que haría.

Lugar: UCLA, Los Angeles

Personajes: Ángel II; Cazador I; Hércules; Hombre de Hielo I; Menecio; Motorista Fantasma I; Venus I; Viuda Negra II

En medio del aire aparece el Cazador armado con un centro entregado por Plutón, ha sido enviado por Zeus para apresar a Venus y Hércules. Cuando el Cazador lanza un rayo de fuego infernal tumba a los dos olímpicos, pero el Motorista Fantasma es inmune a sus poderes y lo ataca. La Viuda Negra le pide que custodie a los dos dioses inconscientes mientras el resto del grupo se enfrenta al Cazador. El acosado guerrero invoca al titán Menoetius, pero el Hombre de Hielo logra derrotarlo. La Viuda Negra, que a asumido el mando del improvisado grupo, tumba al Cazador y el Angel se lleva su cetro, así que el Cazador huye. O ese creen porque cuando regresan junto al Motorista Fantasma el Cazador crea una ilusión y Johnny cree que quienes se aproximan son Plutón, Ares y Hipólita, así que los ataca con su fuego infernal. Derrotados el Cazador puede llevarse con facilidad a Hércules y Venus. Cuando se recuperan del ataque el cuarteto de héroes no sabe como ir al Olimpo a rescatar a sus compañeros caídos.

AnteriorSiguiente