Encrucijada
H2 309
Lugar: La Encrucijada
Personajes: Hulk I; Tríada
En la Encrucijada, un Hulk casi sin mente no sabe donde está, por que está allí ni quienes son los tres entes misteriosos que le acompañanan. Uno de ellos, Guardián, le lanza una flecha que debe permitirle razonar y cuando el coloso esmeralda recibe el flechazo, los recuerdos inundan su mente, desde su creación, hasta que conoció a Betty y a su némesis, el General "Trueno" Ross, a las aventuras que había corrido hasta que la mente de Banner pudo controlar a Hulk obteniendo un perdón presidencial hasta el ataque de Pesadilla, que provocó que Banner se recluyera en el interior de la mente de Hulk hasta el punto de casi desaparecer dejando a un Hulk salvaje y sin mente que tuvo que ser encerrado en la Encrucijada.
Abrumado por estos recuerdos, la Masa solo puede articular un deseo, el de volver a casa, como todavía no puede regresar a la Tierra sin ponerla en peligro, la Triada intenta encontrar un mundo donde sea feliz y lo conducen a un portal
Lugar: Un mundo sin identificar en la Encrucijada
Personajes: Hulk I; Tríada
Hulk llega a un planeta aparentemente desértico, azotado por tormentas de arena brutales y vientos salvajes. La fuerza de Hulk le permite sobrevivir pero cuando acaba la tempestad, la Triada descubre que en ese mundo no hay agua ni alimento y dado que incluso la Masa puede morir sin agua o alimento, intentan convencerle para que regrese a la Encrucijada en busca de otro mundo, sin embargo Hulk no les escucha e intenta alejarse de sus incómodos compañeros mediante grandes saltos, pero la Triada estaba unida a él y siempre le esperaba en el lugar donde llegaba, finalmente, comprendiendo que no podría escapar de esas criaturas, deja de intentarlo y sigue su camino.
Tras varias horas, sino días caminando bajo un sol abrasador, Hulk está al borde de la deshidratación y la Triada, como una extensión de él, también. Entonces Duende descubre un lago cercano y corre hacia él, solo para descubrir que es un espejismo, al principio están desencantados pero Guardián comprende que Hulk pensaba que había agua y por eso había caminado hacía allí demostrando que era capaz de pensar en lo que mas le convenía.
Se desata entonces una nueva tormenta, mas brutal que la anterior. La Triada intenta convencerle que vuelva a la Encrucijada pero la Masa se niega tercamente para estupefacción de Guardián, Duende y Luz que piensan que van a morir todos, sin embargo Hulk les protege con su cuerpo hasta quedar enterrados, pero vivos, acabada la tempestad los cuatro surgen ilesos solo para descubrir que la tempestad ha dejado al descubierto un oasis con agua y alimento del que se alimentan los cuatro, demostrando que Hulk sabía lo que hacía desde el principio lo que significaba que poco a poco estaba recuperando el intelecto
