Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Europa

2 (1996/8)

Seconda chance

Francesco Meo (SCRIPT), Giorgio Lavagna (SCRIPT), Fabrizio Ugolini (DRAW), Giampaolo Frizzi (INKS)

Principi comuni (Il seme della corruzione parte 2)

Xavier Marturet (SCRIPT), Paco Diaz (DRAW), Paco Diaz (INKS)

La simiente de la corrupción

EUR 2/2

Lugar: Habitación de Argento, Euromind, España

Personajes: Argento, Mike

36 horas después del accidente en Malasia, Argento se despierta en su habitación en medio de lo que creía que era una pesadilla, pero los nuevos poderes místicos que ha estado experimentando han creado una grieta en el suelo de la que sale fuego, pero tal como ha aparecido ésta desaparece.

Lugar: Gimnasio, Euromind, España

Personajes: Borillon, François; Euromind; Llave; Tigre

Key encuentra a Tiger descargando su furia en el gimnasio contra los aparatos de alta tecnología capaces de soportar sus embestidas. Finalmente logra que deje de dar puñetazos y lo escuche, ya que les han ordenado dejar la investigación de las mutaciones. Key se pregunta que es lo que ha puesto nervioso a sus jefes y en esas Borillon los llama a los dos para hablar con ellos en su despacho.

Lugar: Sede de Nadir INC, Peninsula Malacca, Malasia

Personajes: Iceboy [BTS]; IMA

En el laboratorio de Nadir INC, equipado con ordenadores y grandes cubetas con un líquido verde en su interior, han logrado reanimar a su nuevo sujeto experimental. Dentro de una de las cubetas Iceboy recobra parcialmente la consciencia, pero lo último que recuerda es estar en el bosque.

Lugar: Despacho de Borillon, Euromind, España

Personajes: Borillon, François; Llave; Tigre

Borillon les confirma a Key y Tiger que toda investigación sobre las mutaciones queda completamente revocada por orden expresa de SHADE la cúpula que dirige Euromind. Tiger se despide en un tono claramente agresivo y Key se lamenta que Euromind se haya convertido en una institución militar cuando él se había ofrecido a trabajar como un cuerpo científico.

Lugar: Euromind, España

Personajes: Argento, Mike; Azul 1; Danger; Deep Sight; Eurolab; Euromind; Llave; Nauge; Pícaro; SHADE; Task Force; Tigre

Un agente de seguridad intenta disparar contra Argento, pero éste se da cuenta y contraataca matándolo. Mientras tanto, Key y Tiger se reúnen con el resto de Eurolab y les comunican la situación. Todos aceptan seguir investigando y encontrar a Iceboy aunque sea contradiciendo las órdenes. Desde un oscuro despacho una persona en la sombra ordena a Azul 1 que prosiga con la operación. El agente conduce a sus hombres contra Eurolab, pero Argento interviene salvando a Tiger de un disparo directo. El grupo logra escapar dentro de una nave y Argento se teleporta a su interior, aunque el esfuerzo lo deja inconsciente. Al escapar su objetivo, Azul 1 pasa a la fase T 1 y varios de los agentes disparan contra sus propios compañeros.

Lugar: Despacho de Borillon, Euromind, España

Personajes: Borillon, François; Euromind; SHADE

Borillon convoca a SHADE por vídeo conferencia para exigir una explicación de porqué se ha emitido una orden de captura contra Eurolab y Task Force. SHADE le informa que el grupo ha robado una nave equipada con arsenal nuclear y que han empleado la violencia para ello, por este motivo le ordenan que se prepare para una reunión dentro de 15 minutos.

Lugar: Mar Mediterráneo

Personajes: Argento, Mike; Danger; Deep Sight; Eurolab; Llave; Nauge; Pícaro; Task Force; Tigre

Deep Sight confirma las coordenadas de una base de Nadir INC en Malaca y la nave pone rumbo hacia allí. Además, tras analizar los acontecimientos resulta claro que les han tendido una trampa para incriminarlos ya que los estaban esperando antes de que supieran cuales eran sus intenciones.

AnteriorSiguiente