Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Civil War vol 1

1 (2006/7)

untitled

Mark Millar (SCRIPT), Steve McNiven (DRAW), Dexter Vines (INKS)

España
[2007/6] Civil War Edición Kiosco 1 (Sin título)
[2010/10] Marvel Deluxe: Civil War 1 (Sin título)
[2016/2] Marvel Integral: Civil War 1 (Civil War (1/7))

Tragedia de Stamford

CIVWAR 1

Lugar: Stamford, Connecticut

Personajes: Frialdad; Hombre de Cobalto; Nitro; Nuevos Guerreros (Bola Veloz; Destructor Nocturno; Microbio; Namorita); Speedfreak

Los Nuevos Guerreros reciben información desde la sala de control del Canal WTNH sobre la identidad de los supervillanos que se ocultan en un piso franco. Pese a que Bacteria piensa que los superan en poder, Bola Veloz y Destructor Nocturno piensan que el combate será perfecto para estrenar la segunda temporada de su reality show. Mientras se preparan para entrar en acción, Frialdad sale a tirar la basura y los descubre, por lo que corre hacia la casa a avisar a sus compañeros. Los Nuevos Guerreros se ven obligados a entrar en acción y Bola Veloz atraviesa la ventana noqueando a Speedfreak. Namorita y Destructor se encargan de Frialdad y Bacteria del Hombre de Cobalto, que aún no ha logrado ponerse el traje. Sin embargo, cuando Namorita se lanza contra Nitro el supervillano decide explotar arrasando la escuela frente a la que estaba luchando.

Varios héroes acuden a ayudar a sacar a los supervivientes de entre los escombros, pero la gente los mira con temor. Goliat teme que esto empiece a ser una caza de brujas para los héroes enmascarados.

Siguiente