Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Slapstick

2 (1992/12)

Trigger Happy

Len Kaminski (SCRIPT), James W. Fry III (DRAW), Terry Austin (INKS)

Caída Mutante

SLAP 2-FB

Lugar: No revelado

Personajes: Overkiller

El hombre que más tarde se convertiría en Overkiller estaba mirando la Rueda de la Fortuna cuando el programa se interrumpió para retransmitir en directo los acontecimientos que se estaban desencadenando en Dallas durante el enfrentamiento entre la Patrulla-X y el Adversario. Como consecuencia del trauma de perderse el final del episodio se convirtió en Overkiller, el Asesinador de Mutantes con la esperanza de matar mutantes como venganza.

Origen de Slapstick

SLAP 2

Lugar: Casa de Peterson, Nueva Jersey

Personajes: Peterson, Mike; Slapstick; Syd

Mike y Steve han quedado para estudiar juntos, pero Steve se ha transformado en Slapstick y no deja de fastidiar hasta que Mike le dispara con un tirachinas y lo obliga a volver a asumir su forma normal. Cuando parece que van a ponerse a estudiar llama Syd y queda con los chicos en el centro comercial.

Lugar: Centro Comercial. Nueva Jersey

Personajes: Overkiller; Peterson, Mike; Slapstick; Spiderman I; Syd; Watson, Mary Jane

Joey, Garth, Weyne, Syd, Mike y Steve se encuentran en el Centro Comercial. Mientras Syd está contando los últimos chismes del instituto, Steve ve a Barb y se le cae la baba, pero no es capaz de decirle nada. Mientras comen en el McRonalds, los chicos se burlan de Steve por estar ensimismado y le arrojan una tarta en la cabeza. Como venganza, Steve se va al baño y se transforma en Slapstick. En el exterior del Centro Comercial, el detector de mutantes de Overkiller se activa y el hombre se dirige hacia allí con todo su arsenal de armas encima. En el McRonald, un grupo de niños están celebrando la fiesta de cumpleaños de Oliver Denton, y Slapstick se entromete en él, primero ganándose la confianza de los niños y luego asustándolos, por lo que Oliver jura que se va a vengar. En esas llega Overkiller disparando a diestro y siniestro. En el centro comercial también se encuentra Peter Parker que está cargado hasta las cejas con paquetes que ha comprado MJ, así que la irrupción del villano le sirve de escusa perfecta para escaquearse. Tras una dura batalla, finalmente Slapstick y Spiderman capturan a Overkiller y lo entregan a las autoridades.

Lugar: Departamento de los Parker, Midtown, Nueva York

Personajes: Parker, Peter I

Peter revela las fotografías de la pelea en el centro comercial, pero lo único que encuentra son primeros planos de la cara de Slapstick.

Lugar: Residencia de los Denton, Planview, Nueva Jersey

Personajes: Doctor Denton; Pensador Loco [BTS]

Oliver sigue todavía enfadado por lo ocurrido durante su fiesta de cumpleaños, así que decide contestar a un anuncio del Pensador Loco, en el que asegura de proporciona las piezas e instrucciones necesarias para construir un androide.

AnteriorSiguiente