Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Slapstick

3 (1993/1)

Sweeney Toddler

Len Kaminski (SCRIPT), James W. Fry III (DRAW), Terry Austin (INKS)

Origen de Slapstick

SLAP 3

Lugar: Instituto, Nueva Jersey

Personajes: Halsey, Barb; Harmon, Steve; Winston, Don

Steve se queda en clase soñando despierto en Slapstick y la profesora lo envía al principal por su falta de atención, así que Don Winston no pierde la ocasión para burlarse de él. Tras salir del despacho del director se cruza con Barb quien lo saluda y él se queda balbuceando alucinado.

Lugar: Departamento de los Harmon, Nueva Jersey

Personajes: Halsey, Barb; Harmon, Steve

Después de llegar a casa y no conseguir concentrarse en los deberes que le han mandado, Steve se decide finalmente a llamar a Barb. Para su sorpresa, la chica accede a verlo aunque le advierte que tiene que trabajar como canguro, pero le dice que puede pasarse igualmente.

Lugar: Residencia de los Denton, Plainview, Nueva Jersey

Personajes: Denton, Oliver; Halsey, Barb; Harmon, Steve; Teddy; Vinnie

Steve se va volando a la residencia de los Denton donde Barb tiene que cuidar al niño Oliver. Al llamar a la puerta abren Barb y su besuqueado y enorme novio Vinnie. Barb se disculpa y le dice que no se acordaba de que habían quedado y le presenta a Vinnie y Steve se marcha cabizbajo. Mientras tanto en otro lugar de la casa, Oliver ha terminado de armar a su robot enviado por el Pensador Loco. Solo le falta cargarlo de energía y activa la palanca de la luz.

Lugar: Alcantarillas, Nueva Jersey

Un vagabundo sin trabajo está emborrachándose encima de unos bidones con desechos radiactivos en las alcantarillas cuando se produce una sobrecarga en los cables de corriente que pasan por allí desencadenándose una fuerte explosión.

Lugar: Residencia de los Denton, Plainview, Nueva Jersey

Personajes: Doctor Denton; Halsey, Barb; Slapstick; Teddy; Vinnie

Vinnie y Barb oyen un ruido que viene del piso de arriba. Vinnie sube para pegarle una bronca a Oliver, pero se encuentra con Teddy que lo deja seco. Oliver ha adoptado el sobrenombre de Doctor Denton y captura a Barb para que se convierta en su reina cuando llegue a la adolescencia. Los gritos de Barb alertan a Steve, quien se convierte en Slapstick y acude a rescatarla, pero Teddy lo tumba de un puñetazo. Slapstick se despierta atado en la mesa de investigación del Doctor Denton que lo somete a varias pruebas, elasticidad extrema, resistencia al fuego y electrocución. Al pegarle una descarga eléctrica, Slapstick adquiere fuerza sobrehumana y se libera. El Doctor Denton le envía a Teddy, que agota la energía de Slapstick. Barb lo recarga con un enchufe suelto y Slapstick logra destruir al androide, por lo que Barb lo recompensa llenándolo de besos. En esas llegan los padres de Denton y Slapstick tiene que marcharse. La madre se enfurece por el desorden con Oliver y lo castiga sin que pueda hacer experimentos de partículas durante el resto del mes.

AnteriorSiguiente