Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

D.P.7

1 (1986/11)

The Clinic

Mark Gruenwald (SCRIPT), Paul Ryan (DRAW), Romeo Tanghal (INKS)

Origen de Lenore

DP7 1-FB

Personajes: Fenzl, Lenore [BTS]

Lenore era una profesora de latín. Cuando cogió la jubilación se retiró a una residencia para ancianos, pero le empezaron a salir manchas grises por todo el cuerpo. Aunque visitó a varios dermatólogos ninguno podía darle explicaciones de lo que le ocurría.

Escapando de la Clínica

DP7 1

Lugar: Hospital General del Condado Winnebago, Wisconsin

Personajes: Cindy; Eastman; Gunther; Landers, David; Monica; O'Brien, Randall

Ingresan a David Landers semi inconsciente en el hospital en el que trabaja O'Brien debido a una sobredosis de calmante. De pronto Landers se despierta y O'Brien coge una jeringa de valium para inyectarsela. Mientras lo hace le surgen al doctor dos brazos negros del pecho, pero no da crédito a lo que ve y nadie parece haberlos visto. Esa misma noche O'Brien visita a Landers en su habitación. El hombre le dice que ha empezado a crecer de forma desproporcionada hace unas semanas y que su grotesco aspecto y el dolor que sufre le han impulsado a intentar suicidarse. O'Brien lo convence para que se quede en el hospital para intentar encontrar una cura a sus males y Landers accede, pero deja claro que puede escapar cuando quiera, ya que rompe con facilidad las correas que lo sujetan a la cama. Al día siguiente, O'Brien tiene un encontronazo con el Doctor Eastman, ya que opina que habría que buscar un hospital mejor capacitado para atenderlo. Eastman quiere obtener en crédito por salvar a un paciente tan extraño como Landers y acusa a O'Brien de no pensar en el hospital. Cuando Eastman se está marchando la furia que siente O'Brien hace surgir de su interior una oscura figura que se abalanza contra el director. O'Brien grita "¡No!", al girarse el Eastman la figura sube rápidamente hasta el techo y éste no la ve. Pensando que el grito iba dirigido a él amenaza a O'Brien con echarlo y da un portonazo a la puerta. Cuando la figura regresa al cuerpo de O'Brien esté revive lo ocurrido desde el punto de vista de la figura.

Lugar: Wisconsin

Personajes: Landers, David; O'Brien, Randall

Cuando Randy llega a su casa por la noche no sabe que hacer. Teme que si habla de su reciente experiencia con los psicólogos del hospital pueda poner en peligro su carrera. En la TV hablan sobre el Evento Blanco que ha tenido lugar hace cerca de un mes, especulan que causado por la explosión de una supernova. Al coger el periódico Randy encuentra un anuncio de la Clínica para Paranormales y cree que podría ser una buena idea echarle un vistazo y más después de llamarles para ver que impresión le causa. Al recostarse en el sofá se queda dormido y la figura emerge y se dirige hacia la habitación de Landers en el hospital. De alguna forma la figura toca al gigante y le revela sus intenciones de visitar la clínica, por lo que Landers escapa del hospital y se presenta en la casa del doctor.

Lugar: Clínica para Paranormales

Personajes: Beck, Charly; Charne; Cozinski, Dennis; Fenzl, Lenore; Hackbarth; Harrington, Stephanie; Landers, David; O'Brien, Randall; Speck; Voigt, Philip Nolan; Walters, Jeff

Al día siguiente Randy y David viajan en coche hasta la Clínica. Randy no se fía del todo del lugar y sugiere inscribirse con apellidos falsos. La doctora Semple, que despide a los padres de Tommy Pommer, quienes pensaban que su hijo podía ser un paranormal, acompaña a Randy y David y les presenta a un grupo de paranormales integrado por Charly, capaz de manipular la fricción, Jeff cuyo cuerpo vibra a una gran velocidad, Scuzz, que pulveriza lo que toca, Lenore quien produce parálisis y Stephanie, una ama de casa capaz de curar con su toque. Toda la terapia de grupo está siendo monitorizada por Voigt y su equipo. Piensan que el grupo de la Dra. Semple es el más prometedor de la clínica. Las semanas pasan y el tratamiento continua. Aunque está a gusto con sus compañeros y nota mayor control de sus habilidades paranormales, Randy desconfía de la clínica y le da mal augurio. Cuando pregunta a Lenore, la que lleva más tiempo en el lugar, la mujer le dice que de momento no le han pedido dinero y que siente que buscan algo de ellos, pero se encuentra bien aquí y no le importa. Esa noche, Randy proyecta su forma anticuerpo que descubre la sala de monitores en la que Hackbarth está más que convencido que quiere apartar a Randy del grupo, ya que presiente que podría ser un problema. El anticuerpo ataca a Hackbarth aparándole su silla y escapa para advertir a su otro yo de lo que ha visto. Randy le dice que advierta los demás, pero Hackbarth se presenta en la habitación de Randy y lo incapacita. Cuando Landers sale para ver que ocurre encuentra a Hackbarth llevándose a Randy inconsciente. El enfermero ataca a Landers y en ese momento acude el resto del grupo que ve como un grupo de enfermeros disparan sobre ellos con escopetas cargadas con tranquilizantes. Gracias al poder de Lenore detienen a los guardias y el grupo sale en busca de Randy, a quien Hackbarth se ha llevado. Cuando lo encuentran el hombre los ataca con su control del cuerpo y solo David logra reponerse lo suficiente del ataque para dejar inconsciente a Hackbarth. Libres de los efectos del enfermero el grupo huye de la clínica.

Siguiente