Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Mighty Avengers vol 1

2 (2007/6)

Sin título

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Frank Cho (DRAW), Frank Cho (INKS)

España
[2008/3] Poderosos Vengadores vol 1 2 (Los poderosos Vengadores)
[2012/4] Marvel Deluxe: Poderosos Vengadores 1 (Sin título)

Los Poderosos Vengadores

MA 2-FB

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Hombre Maravilla; Iron Man I; Ms. Marvel I

(-66 min.) Simon rechaza la oferta de su agente para participar en un reality show sobre la vida de los héroes tras la Iniciativa. Entonces recibe la oferta de Miss Marvel e Iron Man para unirse a una nueva formación de los Vengadores y acepta al ver que Carol estará en ella.

Lugar: Atalaya, Manhattan, Nueva York

Personajes: Iron Man I; Ms. Marvel I; Perro Guardían; Reynolds, Lindy; Vigía

(-55 min.) Iron Man y Miss Marvel piden a Robert que se ponga el traje de Vigía, ya que tienen trabajo. El anuncio que Robert va a unirse a los Vengadores enfurece a Lindy que se marcha sin decir una palabra.

Lugar: Nivel 5 de Entrenamiento, Helitransporte, Nueva York

Personajes: Iron Man I; Ms. Marvel I; S.H.I.E.L.D.; Viuda Negra II

Objetos: Helitransporte

Iron Man y Miss Marvel interrumpen una sesión de entrenamiento de Natasha con varios agentes de SHIELD para informarle que se une a los Vengadores.

Lugar: Estudio de Diseño Van Dyne, Soho, Nueva York

Personajes: Avispa I; Iron Man I; Ms. Marvel I; Pym, Henry II [BTS]

(-14 min.) Janet recibe una llamada del Doctor Pym, pero hace que su secretaria le diga que está reunida. Carol llega al estudio y la convence para que se una de nuevo a los Vengadores.

MA 2

El androide pone en fuga al Hombre Topo. Carol no sabe muy bien como enfrentarse a él y, aunque ordena a Ares que no lo ataque, el Dios de la Guerra sucumbe a las provocaciones de la androide y se lanza contra ella blandiendo su hacha, pero es repelido con facilidad. Janet se percata entonces de la similitud con ella y empieza a atacar cabos. Así, cuando Carol ordena retirarse para preparar el ataque, Janet se acerca al androide y confirma sus sospechas de que se trata de Ultrón.

AnteriorSiguiente