Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Infernus

1 (2009/2)

Soul Survivors

C. B. Cebulski (ARGUMENT), Giuseppe Camuncoli (DRAW), Jesse Delperdang (INKS)

España
[2010/1] X-Men: Infernus 1 (?)
EEUU
[2009/8] X-Infernus HC 1 (Soul Survivors)

X-Infernus

XINF 1-FB

Lugar: Nueva York?

Personajes: Sefton, Amanda [BTS]

Amanda Sefton intenta romper el sello que protege el ingreso mágico al Limbo, pero pese a sus poderes mágicos no lo consigue.

Lugar: Nueva York

Personajes: Bestia I [BTS]

Tras el fracaso de Amanda Sefton, Hank McCoy intenta encontrar al Doctor Extraño a ver si con su ayuda pueden encontrar la forma de acceder al Limbo, pero el Hechicero Supremo es ilocalizable.

XINF 1

Lugar: Nueva York?

Personajes: Patrulla-X (Cíclope II; Coloso IV; Frost, Emma)

Peter rompe la mesa enfurecido porque cree que Scott no está haciendo todo lo que está en su mano para encontrar a Illyana. Ya lo han intentado Amanda y Hank, pero no han conseguido hallar una forma de acceder al Limbo.

Lugar: Limbo

Personajes: demonios (N'Astirh; S'ym); Magik I

Magik, Sym y N'Astirh asaltan la fortaleza de Belasco donde esperaban encontrar la Espada Alma o el Amuleto de la Piedras de Sangre, pero el sacerdote les comunica que allí no encontrarán lo que buscan y Magik lo decapita.

Lugar: San Francisco, California

Personajes: Hada; Prodigio; Rockslide; Rondador Nocturno I

Objetos: Daga Alma

Kurt se teleporta hasta la parte superior del puente de San Francisco, pero allí ya se encuentra Hada, que ha llegado mucho antes que él. Aunque Rondador salta primero en dirección a la Sala de Peligro, cuando llega Hada hace rato que lo estaba esperando. Kurt le pregunta entonces por su Daga Alma, la chica estalla en lágrimas al pensar en la parte de su alma que le ha costado ese arma y el recuerdo de su traumática experiencia en el Limbo. Cuando la saca parece cambiar y atraviesa el pecho de Kurt con ella.

Lugar: Infierno

Personajes: Corazón Negro; Dormammu; Fuego Brujo; Hela; Magik I [BTS]; Mefisto; N'Astirh [BTS]; Satannish

Objetos: Amuleto de las Piedras de Sangre

Varios lores infernales se reúnen a petición de Corazón Negro, que está preocupado por los movimientos de Magik. Mefisto se ofende porque piensa que Illyana no es más que un incidente menor. Satannish y Hela en cambio si que están impresionados por ella. A la reunión también ha acudido la Fuego Brjo, la hija de Belasco, que reclama el puesto de Belasco entre los señores infernales. Para demostrar su poder les muestra el Amuleto de las Piedras de Sangre. Mefisto le dice que si reconquista el reino de su padre le aceptarán la petición.

Lugar: Sala de Peligro; Limbo

Personajes: Bestia I; Hada; Magik I; Mercurio VII; Rockslide; Rondador Nocturno I; S'ym

Objetos: Daga Alma; Espada Alma

Alud aparta a Hada de Kurt, que yace en el suelo inerte. La chica se da cuenta de lo que ha hecho y no da crédito a lo ocurrido. Afortunadamente llega Hank que la calma y le pide que saque de allí la daga, al hacerlo aparece la Espada Alma. La mera aparición del arma perdida es detectada por Magik, que abre un disco teleportador hasta la Sala de Peligro.

Siguiente