Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Force vol 3

3 (2008/6)

Angels and Demons (3/6)

Craig Kyle (ARGUMENT), Christ Yost (ARGUMENT), Clayton Crain (DRAW)

España
[2009/1] X-Force vol 3 3 (Angeles y demonios (3/6))
[2015/2] 100% Marvel. Imposibles X-Force 8 (Satisfacer un deseo)

Angeles y demonios

XFOR3 3

Lugar: Praga

Personajes: Pierce, Donald; Purificadores I

Pierce repara a toda velocidad su arma, ya que está acorralado. Cuando destruye la puerta para enfrentarse a sus agresores, un grupo de Purificadores no le atacan y le dicen que su presencia es requerida.

Lugar: Guatemala

Personajes: Purificadores I; Reina Leprosa

Reina Leprosa se encuentra atada en la silla eléctrica y apunto de ser ejecutada por haber matado a una niña (presumiblemente mutante). Sin embargo, cuando bajan el interruptor para activar la electricidad se apagan las luces y se oyen disparos y gritos. Al encenderse de nuevo un reverendo le entrega la máscara y le dice que ha sido llamada. Cuando la mujer pregunta por quien, el reverendo contesta que por Dios.

Lugar: Everest, Himalaya

Personajes: Hodge, Cameron [BTS]; Mary; Purificadores I

La Hermana Mary y otro Purificador se han desplazado en helicóptero hasta el Everest para reclutar a Cameron Hodge.

Lugar: Washington D.C.

Personajes: Creed, Graydon [BTS]; Purificadores I

Un grupo de Purificadores desentierran la tumba de Graydon Creed y se llevan el ataúd.

Lugar: Base de los Purificadores

Personajes: Bard, Eli; Purificadores I; Risman, Matthew; Sinclair, Craig

Risman le cuenta a Eli como Stryker salvó a su familia, así que se siente en deuda hacia él. Por este motivo ha decidido seguir adelante con su plan pese a las instrucciones de Bastión.

Lugar: Missoula, Montana

Personajes: Loba Venenosa; Lobezno I; Sendero de Guerra; X-23; X-Force

X-Force se acerca a una iglesia de los Purificadores, cuando derriban la puerta esperando encontrar resistencia encuentran únicamente a Rahne atada a una silla. Cuando la desatan ven que está completamente drogada.

Lugar: Base de los Purificadores, Chicago

Personajes: Bard, Eli; Bastión; Creed, Graydon [BTS]; Hodge, Cameron [BTS]; Magus II; Pierce, Donald; Purificadores I; Reina Leprosa; Risman, Matthew

Risman y Eli Bard se reúnen con Bastión en la base de Chicago. Al aterrizar, Bastión le pregunta a Risman si ha matado a la mutante, el hombre le contesta que esas fueron sus órdenes. Al no recibir una respuesta directa se lo vuelve a preguntar, con lo que Risman le contesta que sí. Entonces Bastión los conduce hacia el interior de la base, pero antes de seguir se detiene y le dice a Eli Bard que no puede acompañarlos. Cuando el hombre se extraña, Bastión le dice que no saben nada sobre él y que no se fía. Risman intenta calmarlo alegando que ha sido gracias a Eli que lo han encontrado, pero Bastión no se convence hasta que Risman le dice que si se descubre que es un traidor él mismo lo matará. Dejándolo atrás, Bastión muestra a Risman a los prisioneros y los cadáveres encontrados y al Magus. Bastión reprograma al Magus y hace que infecte tanto a los cadáveres como a los prisioneros. Bard espía la escena.

Lugar: Nido del Angel, Montañas Rocosas, Colorado

Personajes: Ángel II; Loba Venenosa; Lobezno I; Sendero de Guerra; X-23; X-Force

X-Force lleva a Rahne de regreso hasta el Nido. La chica sufre una sobredosis y Lobezno le pide al Angel que vaya a buscar a Elixir.

Lugar: Chicago

Personajes: Bastión; Creed, Graydon; Hodge, Cameron; Lang, Steven; Pierce, Donald; Purificadores I; Reina Leprosa; Risman, Matthew; Stryker, William; Trask, Bolivar

Bastión muestra a Risman al ejército que ha reunido. Usando el virus tecnorgánico del Magus ha resucitado a los más importantes antimutantes que ha encontrado. Graydon Creed, el fundador de los Amigos de la Humanidad (147 mutantes muertos), Donald Pierce, líder de los Cosechadores (348 muertos), Stephen Lang, director del Proyecto Armagedón (29 muertos), William Stryker, archiobispo de los Purificadores (414 muertos), Cameron Hodge, fundador de la Verdad (178 muertos) y Bolivar Trask, creador de los Centinelas que han matado a 16.521.618 mutantes.

AnteriorSiguiente