Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Men: Apocalypse vs Dracula

3 (2006/6)

Apocalypse vs. Dracula (3/4)

Frank Tieri (SCRIPT), Clayton Henry (DRAW), Mark Morales (INKS)

Apocalipsis vs Drácula

X:AVs.DRAC 3-FB

Lugar: Londres, Reino Unido

Personajes: Ozymandias; Slade, Fredrick; Slade, Hamilton

Ozymandias en persona entrenó a Fredrick para que alcanzara el puesto del Más Apto dentro del Clan Akkaba, pero su hermano lo atacó una noche dejándolo prácticamente vegetal y postrado en una silla de ruedas. Al día siguiente Hamilton fue declarado el Más Apto. Como ejemplo de lo que esperaba a aquellos que lo retaran Hamilton hizo que su hermano tuviera un puesto como miembro del consejo.

X:AVs.DRAC 3

Lugar: Casa Alejandría, Londres, Inglaterra

Personajes: Apocalipsis; Clan Akkaba; Kabar; Ozymandias; Slade, Fredrick; Slade, Hamilton; Starsmore, Jack; vampiros; van Helsing, Abraham

Cuando el grupo de Apocalipsis llega a la Casa Alejandría encuentra a Kabar muerto por el suelo. Al poco de examinarlo irrumpe Hamilton con un numeroso grupo de vampiros. Apocalipsis se enfrenta a ellos, pero su número es demasiado grande y se ve superado. Van Helsing logra apartar a Hamilton de Apocalipsis usando una cruz y Starsmore gana espacio disparando su ráfaga de fuego. Pese a todo siguen rodeados, pero Fredrick los teleporta lejos de allí. Apocalipsis y su grupo se preparan para afrontar la lucha contra los vampiros. Finalmente la horda llega y juntos logran retenerlos hasta el alba, momento en el que los rayos del Sol los destruye a muchos de ellos. Aprovechando la luz del día, regresan a la Casa Alejandría donde encuentran los ataúdes con los supervivientes y los queman junto a toda la mansión. Van Helsing se da cuenta que Apocalipsis ha sido mordido durante la pelea, pero le dice que no se preocupe, que se ha recuperado de heridas peores, lo único que tiene que hacer en meterse en su sarcófago, pero sin que lo sepa está destruido.

Lugar: Castillo Drácula, Transilvania

Personajes: Drácula; Slade, Hamilton; Slade, Margaret

Margaret, que no ha sido vampirizada, lleva a su hijo hasta el castillo de Drácula, en Transilvania.

AnteriorSiguiente