Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Incredible Hulk vol 2

356 (1989/6)

Control Problems

Peter David (SCRIPT), Jeff Purves (DRAW), Jim Sanders (INKS)

España
[1997/5] Hulk: Mr. Fixit 1 (Problemas de control )
[2003/10] Coleccionable Increíble Hulk 15 (Problemas de Control)

Problemas de control

H2 356

Lugar: Almacén en las Vegas, Nevada

Personajes: Glorian; Hulk I

En un almacén en las Vegas, está teniendo lugar una pelea clandestina de perros, uno de ellos de color calabaza se enfrenta a otro mas pequeño de color gris, el segundo lleva las de perder y está a punto de morir pero en ese momento aparece Mr Fixit que coge al perro de color calabaza y le rompe el cuello salvando al que comparte color con él. Tras esto se dispone a marcharse y deja unos billetes para pagar por el perro muerto pero el dueño no está dispuesto a dejarle escapar y junto a sus amigos se lanza contra Hulk que los despacha facilmente, al salir, clama por encontrar un buen reto, algo que le haga sudar, entonces un viejo desconocido le dice que vaya al Bar de Finnegan pues allí están los tipos mas duros

Lugar: Una dimensión desconocida

Personajes: Conformador de Mundos; Glorian

Glorian pregunta a su maestro que es lo que ha hecho mal, él solo quería volver noble a Hulk pero este no solo le ha rechazado sino que le ha atacado. El Conformador de Mundos crea de la nada un ánfora y replica que esa ánfora es como los humanos, barro imperfecto moldeado adecuadamente, afirma que Hulk es humano y como todos los humanos, imperfecto e ingrato, sin embargo Glorian no se rinde y sigue empeñado en demostrar que Hulk es un ser noble

Lugar: El Street, las Vegas

Personajes: Chandler, Marlo; Glorian; Satannish

Tras su entrevista con el Conformador de Mundos, Glorian regresa a su cuerpo. En su ausencia, todos han pensado que había muerto tras su encuentro con Hulk pero se quedan sorprendidos cuando se levanta sin ningún rasguño. Glorian sigue su camino hasta que una limousine se detiene y le ofrece subir al coche, se trata de Mister Cloot que le ofrece visitar a su patrón pues está interesado en hacer un pacto con él.

Lugar: Bar de Finnegan, las Vegas

Personajes: Glorian; Hulk I

Buscando un reto y siguiendo el consejo del desconocido, Hulk llega al Bar de Finnigan en busca de camorra. Los moteros que frecuentan el bar están dispuestos a proporcionársela y se lanzan contra él pero el coloso gris acaba con ellos facilmente, frustrado por que no han resultado ser el reto que deseaba, Hulk acepta de buen grado la sugerencia del mismo desconocido que le propone que vaya al Gimnasio de Tad pues allí están los tipos mas duros de las Vegas

Lugar: Hospital de las Vegas

Personajes: Chandler, Marlo; Mona

Suzie está curando de sus heridas a uno de los moteros apalizados por Mr Fixit, el hombre reacciona mal cuando la enfermera le hace daño y se dispone a agredirla pero la oportuna intervención de Marlo lo evita. La chica habla con su amiga, y Marlo le cuenta como ha visto a Joe matar a otro hombre a sangre fría, Suzie le explica que es normal, que Joe es el matón de Berengetti y que a eso se dedica. La chica Chandler comprende que tendría que haber hecho caso a las palabras de Bruce y decide reunirse con ambos hermanos para descubrir la verdad

Lugar: Gimnasio de Tad, Las Vegas

Personajes: Glorian; Hulk I

En busca de un reto acorde a su poder, Hulk llega al Gimnasio de Tad y se enfrenta a los musculitos que allí entrenan derrotándolos facilmente. El mismo viejo que lleva dirigiéndole toda la noche, le dice que al otro lado de la puerta está el rival al que nunca podrá derrotar pese a toda su fuerza, Hulk cruza la puerta y encuentra un muñeco con la forma de Banner, el coloso gris lo aplasta y afirma que tarde o temprano, también acabará con este rival

Lugar: Kudos, Las Vegas

Personajes: Glorian; Satannish

Cloot se entrevista con Glorian, afirma conocer sus planes para Hulk y está dispuesto a ayudarle ya que supone un inconveniente para sus patronos de MAGGIA. Cloot ofrece su ayuda y cuando Glorian afirma que no se fia de él, Cloot se ofrece a firmar un contrato, entonces Glorian ve en una esquina del despacho un ánfora como la que le enseñó su maestro y cree que se trata de una prueba del Conformador de Mundos y acepta firmar el contrato. A continuación, Glorian y su misterioso nuevo aliado acuerdan un plan para hacer ver la luz a Hulk, Glorian se encargara de alejar a Hulk de sus amigos y a cambio Cloot deberá buscar un rival que suponga una amenaza física para la Masa. Tras esto Glorian abandona el Kudos mientras atrás queda Cloot que una vez solo puede abandonar su disfraz, tras lo cual activa un portal y desciende al infierno en busca de un rival para Hulk

AnteriorSiguiente