Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Hulk vol 1

2 (2008/4)

The smoking gun

Jeph Loeb (SCRIPT), Ed McGuinness (DRAW), Dexter Vines (INKS)

España
[2008/11] Increíble Hulk vol 1 2 (El arma del crimen)

Hulk Rojo

HULK 2

Lugar: Helitransporte, Nueva York

Personajes: Hill, Maria; Hulk Rojo I; Hulka I; Iron Man I

Maria Hill muestra una réplica del arma con la que Hulk Rojo ha matado a la Abominación a Tony Stark y Hulka cuando unas enormes manos rojas atraviesan el fuselaje y se llevan a Hulka.

Lugar: Helitransporte, Nueva York

Personajes: Doc Samson [BTS]; Hulk Rojo I; Hulka I; Iron Man I; Quatermain, Clay; Ross, Thaddeus E.

Antes de que puedan reaccionar, alguien lanza a Hulka que cae inconsciente en medio de la sala. Stark ordena entonces a Maria ponerse a cubierto y se coloca el casco. En otro lugar del Helitransporte, Quatermain se encuentra con el General Ross e Iron Man se va con ellos. Cuando llega es atacado por Hulk Rojo que le lanza uno de los motores rotores encima y atraviesa varios pisos. Hulk Rojo sube a la cubierta y destruye uno de los cazas causando gran daño y haciendo que el Helitransporte empiece a perder estabilidad. Entonces salta y desaparece en el aire. Activando todas las armaduras disponibles, Iron Man logra detener la caída, aunque la nave sufre grandes desperfectos.

Lugar: Base Gamma, Valle de la Muerte, Nevada

Personajes: Bomba-A

Rick Jones se baja del camión que lo ha llevado hasta las cercanías de la Base Gamma. De pronto oye una voz detrás suyo que le dice que creía que había muerto, antes de que se gire le da un golpe. Entonces Rick se transforma en Bomba-A y se enfrenta a Hulk Rojo, su agresor.

AnteriorSiguiente