Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Hulk vol 1

4 (2008/8)

Red light, green light

Jeph Loeb (SCRIPT), Ed McGuinness (DRAW), Dexter Vines (INKS)

España
[2009/2] Increíble Hulk vol 1 5 (Luz roja, luz verde)

Hulk art class

Audrey Loeb (SCRIPT), Chris Giarrusso (DRAW), Chris Giarrusso (INKS)

Hulk Rojo

HULK 4

Lugar: Base Gamma, Valle de la Muerte, Nevada

Personajes: Hulk I; Hulk Rojo I; Vigilante

El Vigilante aparece para presenciar la lucha entre los dos Hulks, pero Hulk Rojo lo tumba de un puñetazo y salta sobre él para dejarlo inconsciente. Hulk, cuyo intelecto parece haber revertido al Hulk bestial, se lanza contra Hulk Rojo, pero tras una intensa lucha, éste último consigue hacerle una llave y le retuerce el brazo en la espalda hasta rompérselo. El dolor hace que Hulk empiece a perder el conocimiento.

Lugar: Nueva Jersey, Nueva York

Personajes: Hill, Maria; Iron Man I; Jones, Gabe; Quatermain, Clay; S.H.I.E.L.D.

Iron Man desciende en una industria cárnica llamada Red's Meat. Varios agentes de SHIELD equipados con trajes antiradiación examinan el lugar. El agente Jones le muestra en cadáver de Clay Quatermain, que ha sido encontrado muerto allí mismo. Entonces llega Maria Hill con una chaqueta rota que contiene trazas de radiación gamma que pertenece a Leonard Samson.

Lugar: Puente Golden Gate, San Francisco, California

Personajes: Hulk I; Hulk Rojo I; Thor I

Hulk Rojo ha llevado a Hulk hasta lo alto del Puente Brooklin para matarlo delante de todo el mundo. Está apuntándolo con una pistola cuando Hulk recobra el conocimiento muerde el cañón para impedir que le dispare. Hulk Rojo le propina un golpe tan fuerte que rompe varios soportes del puente. Antes de que pueda ir tras él aparece Thor.

AnteriorSiguiente