Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Hulk vol 1

7 (2008/12)

What Happens in Vegas... (1/3)

Jeph Loeb (SCRIPT), Arthur Adams (DRAW), Walden Wong (INKS)

España
[2009/6] Increíble Hulk vol 1 9 (Lo que pasa en Las Vegas)

Hell hath no fury...

Jeph Loeb (SCRIPT), Frank Cho (DRAW), Frank Cho (INKS)

España
[2009/6] Increíble Hulk vol 1 9 (El Infierno no conoce furia...)

Hulk web

Audrey Loeb (SCRIPT), Chris Giarrusso (DRAW), Chris Giarrusso (INKS)

Liberadoras

HULK 7/2

Lugar: Helitransporte

Personajes: Aragorn; Hill, Maria; Hulka I; Liberadoras; Miss Marvel I [VO]; Mujer Invisible [VO]; S.H.I.E.L.D.; Thundra I; Tigra [VO]; Tormenta I [VO]; Valquiria

Hulka trata de contactar con varias superheroinas. Primero llama a Carol Danvers, pero tiene que ir a Las Vegas y no puede venir, Ororo tiene compromisos reales con T'Challa, Sue se va de viaje temporal, Tigra a la peluquería. Pero finalmente consigue contactar con la Valquiria a quien le dice que puede traerse el caballo. Al cabo de un rato Hulka se reúne con la Valquiria, que llega montada en Aragorn, Thundra y Maria Hill en la pista del Helitransporte. Maria Hill les muestra a las dos recién llegadas un montaje con los combates de Hulk Rojo. Su misión consiste en encontrarlo y exponer su identidad civil. Como es una misión de SHIELD pueden equiparse con las armas que quieran. Tras cambiarse se preparan para iniciar la misión.

Lugar: Monte Rushmore, Condado de Pennington, Dakota del Sur

Personajes: Hulk Rojo I; Hulka I; Liberadoras; Thundra I; Valquiria

Gracias a los satélites de SHIELD que rastrean la radiación gamma, finalmente localizar a Hulk Rojo cerca del Monte Rushmore. Las Liberadoras le piden que se rinda, pero Hulk Rojo se resiste y empieza la lucha. Thundra intenta golpearlo con una cadena, pero Hulk Rojo se la quita de las manos y enrolla con ella el cuello de Hulka. Sosteniéndola sobre un precipicio amenaza con soltarla.

Wendigos

HULK 7

Banner ha seguido los pasos de Hulk Rojo por varias ciudades hasta que finalmente llega a Las Vegas. Sabe que un grupo de Wendigos le sigue también la pista. De pronto se oyen unos gritos que vienen de un casino y al gente sale presa del pánico, ya que la jauría de Wendigos está en el interior devorando a cuantos caen en sus garras. Banner se transforma en Míster Arréglalo, tal vez por el recuerdo que le provoca Las Vegas, y se lanza contra los Wendigos. En el exterior Marlene y Stephen Spector oyen también el caos que se está desatando, así que Stephen se coloca el traje de Caballer Luna y le dispara varias medias lunas a Hulk, quien se gira y lo agarra. En esas aparecen Miss Marvel y el Vigía.

AnteriorSiguiente