Liberadoras
HULK 7/2
Hulka trata de contactar con varias superheroinas. Primero llama a Carol Danvers, pero tiene que ir a Las Vegas y no puede venir, Ororo tiene compromisos reales con T'Challa, Sue se va de viaje temporal, Tigra a la peluquería. Pero finalmente consigue contactar con la Valquiria a quien le dice que puede traerse el caballo.
Al cabo de un rato Hulka se reúne con la Valquiria, que llega montada en Aragorn, Thundra y Maria Hill en la pista del Helitransporte. Maria Hill les muestra a las dos recién llegadas un montaje con los combates de Hulk Rojo. Su misión consiste en encontrarlo y exponer su identidad civil. Como es una misión de SHIELD pueden equiparse con las armas que quieran. Tras cambiarse se preparan para iniciar la misión.
Gracias a los satélites de SHIELD que rastrean la radiación gamma, finalmente localizar a Hulk Rojo cerca del Monte Rushmore. Las Liberadoras le piden que se rinda, pero Hulk Rojo se resiste y empieza la lucha. Thundra intenta golpearlo con una cadena, pero Hulk Rojo se la quita de las manos y enrolla con ella el cuello de Hulka. Sosteniéndola sobre un precipicio amenaza con soltarla.
Wendigos
HULK 7
Banner ha seguido los pasos de Hulk Rojo por varias ciudades hasta que finalmente llega a Las Vegas. Sabe que un grupo de Wendigos le sigue también la pista. De pronto se oyen unos gritos que vienen de un casino y al gente sale presa del pánico, ya que la jauría de Wendigos está en el interior devorando a cuantos caen en sus garras. Banner se transforma en Míster Arréglalo, tal vez por el recuerdo que le provoca Las Vegas, y se lanza contra los Wendigos. En el exterior Marlene y Stephen Spector oyen también el caos que se está desatando, así que Stephen se coloca el traje de Caballer Luna y le dispara varias medias lunas a Hulk, quien se gira y lo agarra. En esas aparecen Miss Marvel y el Vigía.
