Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Hulk vol 1

8 (2009/1)

What Happens in Vegas... (2/3)

Jeph Loeb (SCRIPT), Arthur Adams (DRAW), Walden Wong (INKS)

España
[2009/7] Increíble Hulk vol 1 10 (Lo que pasa en Las Vegas)

...Like a woman scorned!

Jeph Loeb (SCRIPT), Frank Cho (DRAW), Frank Cho (INKS)

España
[2009/7] Increíble Hulk vol 1 10 (¡... como una mujer despechada!)

Hulk airport

Audrey Loeb (SCRIPT), Chris Giarrusso (DRAW), Chris Giarrusso (INKS)

Liberadoras

HULK 8/2

Lugar: Monte Rushmore, Condado de Pennington, Dakota del Sur

Personajes: Aragorn; Gata Infernal; Hulk Rojo I; Hulka I; Liberadoras; Mujer Invisible; Spiderwoman I; Thundra I; Tigra; Tormenta I; Valquiria; Viuda Negra II

Hulk Rojo amenaza con romperle el cuello a Hulka si no lo dejan en paz, pero las dos mujeres se lanzan al ataque a la vez. La Valquiria lanza su espada y aunque parece fallar, en realidad corta la cadena. Thundra dispara a la cara a Rulk y Hulka cae, pero se agarra a la nariz de Lincoln. La Valquiria llama a Pegasus, quien agarra a Hulka, mientras que atraviesa el pecho de Hulk Rojo con su espada. El monstruo cae al suelo, pero Thundra no se deja engañar. En efecto se levanta sacándose la espada y arrebatando el arma a Thundra. Pero en esas llegan los refuerzos y aparece la Mujer Invisible, Spiderwoman, Tormenta, Tigra, la Viuda Negra y la Gata Infernal.

Wendigos

HULK 8

Lugar: Las Vegas, Nevada

Personajes: Caballero Luna; Hulk I; Ms. Marvel I; Vigía; Wendigo

Míster Arréglalo lanza al Caballero Luna por los aires y Miss Marvel le pide al Vigía que vaya tras él mientras ella se enfrenta al monstruo gris. Ha leído su expediente y sabe que su fuerza es menor que en su forma verde, así que lo golpea con fuerza y lo envía contra unas grandes luces de neón. De entre las ruinas surge Hulk de nuevo en su forma verde enfurecido con ella. En el aire el Caballero Luna ciega al Vigía con unos polvos y planea hacia Hulk. Por su parte Hulk a atrapado a Miss Marvel y la tiene agarrada cuando el Caballero Luna se planta sobre la cabeza de Hulk y le coloca unos potentes disparadores sónicos en sus orejas. Hulk se aleja saltando y el Vigía lo intercepta en el aire. Ambos se estrellan contra la enorme torre Stratosphere, que a causa de los golpes empieza a tambalearse, por lo que el Vigía tiene que estabilizarla. El Caballero Luna llama la atención de todos para que se dejen de peleas y se hagan cargo de la jauría de Wendigos.

AnteriorSiguiente