Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Hulk vol 1

9 (2009/2)

What Happens in Vegas... (3/3): Jackpot

Jeph Loeb (SCRIPT), Arthur Adams (DRAW), Walden Wong (INKS)

España
[2009/8] Increíble Hulk vol 1 11 (?)

The revenge of the Lady Liberators!

Jeph Loeb (SCRIPT), Frank Cho (DRAW), Frank Cho (INKS)

España
[2009/8] Increíble Hulk vol 1 11 (?)

Hulk ice

Audrey Loeb (SCRIPT), Chris Giarrusso (DRAW), Chris Giarrusso (INKS)

Liberadoras

HULK 9/2

Lugar: Monte Rushmore, Condado de Pennington, Dakota del Sur

Personajes: Gata Infernal; Hulk Rojo I; Hulka I; Liberadoras; Mujer Invisible; Spiderwoman I; Thundra I; Tigra; Tormenta I; Valquiria; Viuda Negra II

El ataque conjunto de las mujeres logra tumbar a Hulk Rojo. A quien encadenan. Mientras esperan a que se calmen, Thundra quiere cortarle la cabeza, pero Hulka la retiene. Después de varias horas de espera, Hulk Rojo rompe las cadenas y deja sin sentido a Valquiria y Tormenta. Agarrando a Thundra se aleja de un salto. Hulka intenta alcanzarlo, pero su salto es más poderoso y no llega. Entonces se dan cuenta que todo ha sido una treta de Hulk Rojo y que ha estado consciente todo el rato. En otro lugar, Hulk Rojo le hace una oferta a Thundra que no puede rehusar. Mientras tanto las Liberadoras reparan la cabeza destruida de Lincoln. Unas horas más tarde, Thundra llama a Hulka para decirle que Hulk Rojo la soltó sin hacerle nada.

Wendigos

HULK 9

Lugar: Las Vegas, Nevada

Personajes: Caballero Luna; Hermano Vudú; Hulk I; Ms. Marvel I; Vigía; Wendigo

Mientras Hulk se lanza de cabeza contra los Wendigos, Miss Marvel sujeta la maltrecha torre de Stratosphere y el Vigía apuntala toda la estructura con vigas de acero. El Caballero Luna lanza sus lunas contra los Wendigos, pero no puede evitar que éstos muerdan repetidas veces a Hulk que se transforma en el temible Wendihulk. Miss Marvel llama por teléfono al Hermano Vudú pidiéndole su ayuda y este no tarda en aparecer en medio de una nube de humo. Usando sangre del Caballero Luna, el Hermano Vudú lanza un conjuro que revierte a todos los Wendigos a sus forma humana, incluido Bruce Banner, que se escabulle entre la muchedumbre. Marc Spector y el Vigía intercambian opiniones sobre sus dos psicólogos, ya que los dos sufren problemas de desdoblamiento de personalidad.

AnteriorSiguiente