Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Hulk vol 1

11 (2009/4)

Trapped in a world they never made

Jeph Loeb (SCRIPT), Ed McGuinness (DRAW), Dexter Vines (INKS)

España
[2009/10] Increíble Hulk vol 1 13 (?)

Hulk Mama

Audrey Loeb (SCRIPT), Chris Giarrusso (DRAW), Chris Giarrusso (INKS)

España
[2007/9] Biblioteca Marvel: Caballero Luna 1 (¡El ídolo de la muerte!)

Origen de Estela Plateada

HULK 11

El Doctor Extraño hace frente al Barón Mordo en medio de una devastada Zenn-La mientras Shall-Bal no entiende que ocurre y donde ha ido Norrin Rad.

Por la manipulación de los Arcanos del Universo que desean poner más aliciente al juego, aparece Galactus enfurecido por la desaparición de su nuevo Heraldo. Dice que su paciencia ha llegado al límite.

Defensores vs Ofensores

HULK 11

Lugar: Monument Valley, Utah/Arizona

Personajes: Arcanos del Universo; Gran Maestro II

El Gran Maestro dispone las reglas del juego. Cada uno de los miembros de los dos grupos se le asigna un oponente y se los coloca en escenarios extraños para ellos para que se enfrenten. La lucha es a muerte.

Lugar: Atlantis

Personajes: Defensores I; Hulk I; Hulk Rojo I; Ofensores

Hulk intenta convencer a Hulk Rojo de que él no es el enemigo, si no el Gran Maestro. Pero Hulk Rojo no atiende a razones y desea proseguir la lucha ya que no quiere hacerle caso, su odio es demasiado grande.

Lugar: Microverso

Personajes: Defensores I; Estela Plateada; Ofensores; Terrax I

Terrax tiene la esperanza que si mata a Estela Plateada en este momento cambiará la historia y podrá convertirse en Heraldo de Galactus mucho antes en el tiempo. Terrax parte la tabla de Estela de un hachazo, pero Estela la restablece con su poder cósmico. No puede creer lo que le dice Terrax, que en el futuro traicione a Galactus.

Lugar: Dimensión de los Sin Nombre

Personajes: Defensores I; Namor; Ofensores; Sin Mente; Tiburón Tigre

Namor se sorprende que Tiburón Tigre sea ahora tan resistente cuando ya lo ha derrotado varias veces en el pasado y es más poderoso de lo habitual. En efecto, de la época de la que procede ha sido modificado genéticamente y le han implantado dientes de adamantium. Con ellos muerte a Namor en el cuello.

Lugar: Atlantis

Personajes: Hulk I; Hulk Rojo I

La lucha entre los dos Hulks prosigue y se adentran en un recinto sagrado de Atlantis. Hulk agarra el Tridente de Neptuno y golpea a su contrincante con el extremo que no pincha en la entrepierna y luego en la cabeza.

Lugar: Monument Valley, Utah/Arizona

Personajes: Arcanos del Universo; Coleccionista I; Gran Maestro II

El Gran Maestro encuentra que el combate está demasiado igualado, así que el Coleccionista sugiere que introduzcan un elemento nuevo en cada escenario.

Lugar: Dimensión de los Sin Nombre

Personajes: Defensores I; Namor; Ofensores; Tiburón Tigre

Un anillo de llamas rodea a Namor y Tiburón tigre, es Dormammu que aparece inmenso y los agarra con su puño.

Lugar: Microverso

Personajes: Defensores I; Estela Plateada; Ofensores; Psico-Man; Terrax I

Terrax y Estela Plateada detienen su duelo inmersos en un mar de dudas, el Psico-Man que ha aparecido manipulando sus emociones. Los dos heraldos caen de rodillas a sus pies.

Lugar: Atlantis

Personajes: Defensores I; Hulk I; Hulk Rojo I; Ofensores

Hulk Rojo logra arrebatar el Tridente de Neptuno a Hulk y lo atraviesa hundiéndolo en la espalda. Así que reclama la victoria del combate tras haber matado a su contrincante.

AnteriorSiguiente