Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Hulk vol 1

13 (2009/7)

Hulk no more!

Jeph Loeb (SCRIPT), Ed McGuinness (DRAW), Tom Palmer (INKS)

España
[2010/1] Increíble Hulk vol 1 16 (?)

Hulk dog

Audrey Loeb (SCRIPT), Chris Giarrusso (DRAW), Chris Giarrusso (INKS)

España
[2007/9] Biblioteca Marvel: Caballero Luna 1 (El gran chantaje)

Hulk desaparece

HULK 13

Lugar: Celda de Hulk, Nuevo México

Personajes: Banner, Robert Bruce

Banner está sentado en la oscuridad pensando en la desaparición de Hulk. Está seguro que por mucho que le hayan dicho que se ha ido para siempre él no lo cree así y sabe que el monstruo regresará de nuevo tarde o temprano.

Lugar: Torre de los Vengadores, Manhattan, Nueva York

Personajes: Ares; Ms. Marvel IV; Osborn, Norman Virgil

Miss Marvel informa a Osborn que un conocido que conoce a un tipo de IMA le ha dicho que Hulk ha dejado de existir. Cuando la escalada dialéctica entre los dos empieza a encenderse Osborn le pregunta si ha tenido que acostarse con ese tipo y Miss Marvel se despide sin contestarle y se marcha. Ares estaba escondido entre las sombras y Osborn le pregunta que le parece la información, ya que de ser cierta sería muy valiosa. Ares le responde que hay formas de averiguarlo, pero que no garantiza que Banner sobreviva. Osborn le da el permiso para proceder y si Banner muere ya se preocuparán en ese momento de las consecuencias.

Lugar: Celda de Hulk, Nuevo México

Personajes: Ares; Banner, Robert Bruce; Bomba-A

Bomba-A aperece de entre las sombras, ya llegado hasta allí ya que sabe instintivamente donde se encuentra Banner en todo momento. Banner le pregunta el motivo de su presencia y éste le responde que desea encontrar a Hulk Rojo por todo lo que le ha hecho, pero Banner lo tranquiliza y le dice que debería agradecer a Hulk Rojo por haberle librado de su maldición. Rick muestra un dominio total de su inteligencia y es capaz de mimetizarse con el ambiente. En esas aparece Ares gritando que quiere a Hulk y se lanza contra Banner, pero Bomba-A se interpone en su camino. Tras una breve lucha, Ares está a punto de hundir su hacha en la cabeza de Bomba-A, pero Banner le arroja una piedra y consigue desviar su golpe. Furioso el Dios de la Guerra se lanza contra él, pero Banner lo esquiva y cierra la compuerta de la celda de Hulk encerrándolo en su interior. Ha programado el temporizador para que abra la compuerta al amanecer, así que tienen tiempo para alejarse sin peligro.

Lugar: Torre de los Vengadores, Manhattan, Nueva York

Personajes: Ares; Osborn, Norman Virgil

Ares está enfurecido y quiere cazar a Banner, ya que ha pasado toda la noche encerrado. Pero Osborn le dice que no tiene motivo, ya que ha ganado la lucha. Ares le pregunta si se está burlando de él, pero Osborn argumenta que la información es el único poder y que esta noche ha descubierto que Banner ha perdido el poder de transformación y eso lo convierte en el ganador.

Lugar: Estación de autobuses

Personajes: Banner, Robert Bruce; Bomba-A

Dos días más tarde, Bruce y Rick se despiden en una estación de autobuses. Rick no puede revertir a su forma humana, pero no parece preocuparle mucho. A Rick le hubiera gustado proteger a su amigo, pero Bruce le hace ver que contra Ares no ha podido hacer nada, pero que no se preocupe y viva su vida que él hará la suya. Tras abrazarse Bruce sube al autobús y Rick se marcha de un poderoso salto.

AnteriorSiguiente