Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Hulk vol 1

14 (2009/10)

Code Red (1/4): Eyewitness

Jeph Loeb (SCRIPT), Ian Churchill (DRAW), Tom Palmer (INKS)

España
[2010/2] Increíble Hulk vol 1 17 (?)

Hulk gym

Audrey Loeb (SCRIPT), Carlos Silva (DRAW), Carlos Silva (INKS)

Código Rojo

HULK 14

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Dominó I; Hulk Rojo I; Ross, Thaddeus E.

Domino está apostada en lo alto de una azotea y por la mira telescópica de su rifle ve al Doctor Leonard Samson con el pelo corto saliendo de una barbería llamada "Sam's", toma un taxi y desaparece. Un hombre con gorra sale detrás suyo y se dirige hacia el callejón de atrás. Se le cae la gorra y se transforma en Hulk Rojo. Al girarse se da cuenta que Domino lo ha visto y teme que sepa su identidad secreta, así que salta hasta la azotea y rompe un depósito de agua y se lo arroja. Domino logra esquivarlo y Hulk Rojo salta detrás suyo, pero su peso hace que el tejado se hunda y los dos desaparecen entre los escombros. Leonard transformado en Sansón y el General Ross se dan el encuentro con Hulk Rojo entre las ruinas del edificio. El General Ross le proporciona una lista de gente a la que tiene que reunir para ir tras Domino y asegurarse que no revela su identidad secreta.

Lugar: Estados Unidos

Personajes: Hulk Rojo I; Masacre I; Simulacro Dotado de Vida

Masacre está haciendo frente a un montón de réplicas suyas cuando entra Hulk Rojo en escena. Entre los dos pronto terminan con los SDV y Hulk Rojo agarra a Masacre por el pescuezo y le hace una oferta que no puede rechazar, un millón de dólares por veinticuatro horas de trabajo.

Lugar: Estados Unidos

Personajes: Castigador; Hulk Rojo I

El Castigador está haciendo frente a un grupo de mafiosos rusos. Solo queda uno de ellos en pie, que intenta ganar tiempo ofrenciendo a Frank lo que quiera, dinero, drogas, mujeres, mientras intenta sacar un puñal disimuladamente, pero Frank se da cuenta y le vuela la tapa de los sesos. A Hulk Rojo le gusta el estilo de Frank y cuando se pone a sus espaldas, el Castigador se gira rápidamente y vacía un cargador y hunde el puñal en su pecho. Hulk Rojo no se inmuta y le ofrece acceso a la lista de un programa de protección de testigos a cambio de su ayuda.

Dinamo Escarlata aterriza en la azotea donde Hulk Rojo ha reunido a todo el grupo. Solo falta por llegar Elektra, quien no tarda en aparecer informando que ya ha localizado a Domino.

Lugar: Cocina del Infierno, Manhattan, Nueva York

Personajes: Arcángel; Castigador; Dinamo Carmesí XIII; Dominó I; Elektra I; Hulk Rojo I; Lobezno I; Masacre I; Sendero de Guerra; Thundra I; X-23; X-Force

El grupo de Hulk Rojo se dirige al bar de la Cocina del Infierno donde se encuentra Domino. Todos entran en el local, pero Domino ha traído también a refuerzos, son sus compañeros de Fuerza-X y Lobezno parece ansioso por medir sus fuerzas con Hulk Rojo.

AnteriorSiguiente