Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Wolverine vol 3

69 (2009/1)

Old Man Logan (4/8)

Mark Millar (SCRIPT), Steve McNiven (DRAW), Dexter Vines (INKS)

España
[2009/8] Lobezno vol 2 44 (El Viejo Logan)
[2010/12] Coleccionable Marvel Héroes 9 (El viejo Logan (4/8))

La caída de los héroes

W3 69-FB

Lugar: Mansión-X, Westchester, Tierra-807128

Personajes: Logan

Logan tiene el cuerpo lleno de heridas y el traje hecho jirones. Agotado por la lucha contempla los cuerpos sin vida de Dama Mortal, Rojo Omega y Míster Siniestro.

El Viejo Logan

W3 69

Lugar: Salt Lake City, Reino de Kingpin, Amerika, Tierra-807128

Personajes: Dinosaurios; Logan; Ojo de Halcón; Spidergirl; Topoides

Antes de que Ashley pueda asentar el golpe mortal sobre su padre, Logan acelera y agarra a Ojo de Halcón. Sin detener el coche, atraviesa la pared y salta hasta el siguiente edificio. Clint sube de nuevo al asiento de copiloto y el coche alcanza la calle. Ashley ordena a sus hombres perseguirlos, así que en breves instantes tienen a un gran número de coches e incluso hombres montados sobre dinosaurios, pisándoles los talones y acortando distancias. De pronto se produce un nuevo terremoto causado por los topoides y todos se caen por la brecha. Dos horas más tarde, Logan busca a su compañero con una vara fluorescente en la mano. Los topoides se están dando un festín con los perseguidores, afortunadamente encuentra intacto a Clint. Usando una palanca consigue dar la vuelta al coche y salen de la grieta.

Lugar: Pote de Pasta Creek, Wyoming, Tierra-807128; Electroville, Tierra-807128; Dakota del Sur, Tierra-807128; Des Moines, Iowa, Tierra-807128

Personajes: Dinosaurios; Logan; Ojo de Halcón; Veneno

Ojo de Halcón y Logan prosiguen su viaje atravesando Wyoming, que está lleno de dinosaurios, el esqueleto gigante de Loki en Electroville y cruzándose sin darse cuenta con Veneno en Dakota del Sur. Finalmente se detienen en un bar de Iowa. Allí Logan empieza a abrirse a su compañero acosado por los fantasmas de su pasado. Cuando un hombre se mofa de ellos, Logan estalla y salta sobre él apunto de sacar sus garras. Clint lo hace entrar en razón y Logan sale de bar. Su amigo va tras él y le pregunta que le hicieron. Logan se queda un instante en silencio. Se gira hacia él y le dice que se lo va a contar.

AnteriorSiguiente