Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Wolverine vol 3

72 (2009/6)

Old Man Logan (7/8)

Mark Millar (SCRIPT), Steve McNiven (DRAW), Dexter Vines (INKS), Jay Leisten (INKS)

España
[2009/11] Lobezno vol 2 47 (El Viejo Logan (7/8))
[2010/12] Coleccionable Marvel Héroes 9 (El viejo Logan (7/8))

La caída de los héroes

W3 72-FB

Lugar: Capitolio, Washington D.C., Tierra-807.128

Personajes: Capitán América; Cráneo Rojo

El Capitán América yace completamente derrotado e incapaz de moverse entre los restos del Capitolio. Su eterno enemigo se le acerca sorprendiéndose de que no se les hubiera ocurrido unirse antes a los supervillanos. Cráneo Rojo le advierte que ahora van a repartirse entre ellos los Estados Unidos y el hombre mata a su enemigo con sus propias manos.

El Viejo Logan

W3 72

Lugar: Nueva Babilonia, Connecticut, Tierra-807128

Personajes: Cráneo Rojo; Heinz; Logan; Ojo de Halcón; Tobias

Tobias lleva el cuerpo de Ojo de Halcón y Logan a la sala de trofeos del Cráneo Rojo. Uno de los hombres de Tobias nota que está ocurriendo algo extraño al cuerpo de Logan. En efecto, sus heridas se han cerrado y se levanta golpeándolo a él y a Tobias. El Cráneo Rojo se sorprende al ver a Logan, pero no se deja intimidar por él y empieza a golpearlo. Logan cae sobre las vitrinas con los trofeos y agarra el Escudo del Capitán América. El ver el arma de su viejo amigo de nuevo en acción, el Cráneo Rojo queda desconcertado hasta el punto que Logan logra derrotarlo y lo decapita con él. Logan se coloca la armadura de Iron Man y sale volando llevándose con él el maletín de dinero.

Lugar: Sacramento, California, Tierra-807.128

Personajes: Donovan, Abraham; Lobezno; Logan, Jade; Logan, Maureen

Logan vuela hacia Sacramento usando los propulsores de la armadura de Iron Man, pero cuando está a 800 Km el sistema le advierte de la necesidad de recargarlos de combustible. Logan lo ignora, pero termina cayendo. Dos hombres que trafican con chatarra se le acercan, pero Logan los tumba golpeándolos con su maletín y sigue adelante. Finalmente, 36 horas después llega a su casa. Allí se encuentra con Donovan quien le informa que su familia ha sido asesinada por la Banda de Hulk. El hombre le pide que no haga nada, pero Logan saca las garras y le dice que se llama Lobezno.

AnteriorSiguiente