Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Men vol 1

226 (2009/9)

Supressing Fire (1/2)

Mike Carey (SCRIPT), Dustin Weaver (DRAW), Edgar Tadeo (INKS)

España
[2010/4] X-Men: Legado vol 2 52 (?)

Utopía

X 226

Lugar: Mar del Coral

Personajes: Gambito; Hada; Patrulla-X; Peligro II; Pícara

Objetos: Pájaro Negro I

Hada se teleporta al interior del avión en el que viaja Pícara, Gambito y Peligro y les dice que Cíclope la ha enviado en su búsqueda, así que desaparece con todos ellos.

Lugar: Tenderloin, San Francisco

Personajes: Celeste; Cíclope II; Hada; Mariposa Mental; Patrulla-X; Peligro II; Phoebe; Pícara; Rondador Nocturno I

Hada aparece con los refuerzos en la azotea en la que se encuentra Cíclope, Rondador, Mariposa Mental y dos de las Tres-En-Uno. Rondador desparece teleportando a Betsy y Scott se sorprende de los acompañantes de Pícara. No hay tiempo para reproches y Scott necesita ayuda para sacar a los alumnos que hay todavía en las calles. Pícara queda a su entera disposición.

X 226-FB

Lugar: Clinton Park, San Francisco, California

Personajes: HAMMER; Indra

Un agente de HAMMER sorprende a Indra frente a los ordenadores y le dice que se detenga. Al no hacerlo, el agente se dispone a atacar al joven, pero Indra forma su armadura alrededor de su cuerpo y tumba de un puñetazo al agente de HAMMER.

X 226

Lugar: Con Mission, San Francisco, California

Personajes: Ariel II; Dragonesa; Gambito; HAMMER; Ónice; Peligro II; Pícara; Sapo; Trance

Pícara, Peligro y Gambito buscan a Trance e Indra gracias a las indicaciones de las Cucos. Peligro salva a un niño de ser arrollado por la multitud y lo entrega a su madre, quien le da las gracias. No muy lejos de allí varios agentes de HAMMER persiguen al Sapo, Trance y Dragonesa, que los acorralan hasta un callejón sin salida. Dragonesa intenta plantarles cara, pero es golpeada en el estómago con una porra y cae al suelo. Uno de los agentes dispara con una pistola eléctrica contra Trance. Mientras contemplan a la chica que podría morir llega Gambito que tumba a los agentes. Mientras Gambito se acerca a Trance para ver como se encuentra, la chica pide ayuda y aparece a través de un portal Ariel y Ónice.

Lugar: Clinton Park, San Francisco, California

Personajes: HAMMER; Miss Marvel IV; Pícara

Después de sondear a un agente de HAMMER mientras busca a Indra, Pícara descubre como lo ha tumbado. Mientras se pregunta hacia donde puede haber ido aparece Miss Marvel a quien ataca acusándola de haber herido a un agente de HAMMER. Al ver que se enfrenta a una enemiga peligrosa a quien no puede atacar, Pícara logra escapar atravesando la ventana.

Lugar: El Castro, San Francisco, California

Personajes: Ares; Gambito; HAMMER; Mindee [PSY]; Patrulla-X; Peligro II; Pícara

Los agentes de HAMMER han bloqueado la calle. Delante de los manifestantes que quieren pasar están Avalancha y Erg que se enfrentan verbalmente a ellos. Los agentes les piden que se dispersen. Gambito llega e intenta calmar a los mutantes, pero éstos no atienden a razones. Gambito está dispuesto a hacerles frente cuando llega Ares que golpea brutalmente a Erg en el estómago. Avalancha no dura el atacarlo, pero Ares no se detiene por sus ondas sísmica y lo coge por el cuello dejándolo sin aire por los suelos. Gambito le pide que se detenga, pero Ares se ríe de él, así que Gambito le lanza una de sus cartas que impacta contra una pared y le cae encima. No muy lejos de allí Pícara ve la explosión y también Peligro que se dirige hacia allí volando y agarra a Gambito justo en el momento en el que Ares lo había lanzado por los aires. Pícara también llega e intenta absorber a Ares, pero es demasiado poder. Peligro arroja una tapa de alcantarilla cargada por Gambito contra el dios para separarlo de Pícara. Con Ares aturdido y el poder que tiene ahora Pícara, los mutantes roban un tanque de HAMMER. Mindee contacta con ellos y les informa que McCoy a desaparecido y también Trance, pero creen que debe estar cerca. Pícara le promete que encontrarán a Trance cueste lo que cueste.

AnteriorSiguiente