Una pequeña muerte
H2 429
Hulk está colocándose unas vendas para tapar su cara, a fin de fingir que ha sufrido graves quemaduras y así ocultar su rostro. Le pregunta a Betty que le parece pero su mujer se encuentra distraída ya que en la calle ve a una joven rebuscar en la basura de su vecino, entonces aparece el señor Miller que la reprende con malos modos, empujándola para echarla de su jardín provocando que la chica trastabillara y cayera a la calle, donde un coche está a punto de atropellarla, reaccionando rápidamente, Bruce se interpone en el camino del coche salvando la vida de la joven que no ha sufrido daños, sin embargo, sin ninguna razón aparente, la chica se desmaya.
Lugar: Comisaría de policía, Sunville, Florida
En la comisaría de policía, la agente Cahill informa que en la clínica han estado recibiendo llamadas desagradables y amenazas, el Jefe Largo, sabedor que no pueden colocar un agente las 24 horas del día para protegerlos, ordena que una patrulla se pase por la zona para asegurarse que todo va bien.
Hulk y Max trabajaban en el taller, Banner le cuenta a su amigo como Betty se ha hecho cargo de la chica, que se llama Kate y está embarazada, e incluso la ha llevado a una clínica cercana para que le controlen el embarazo y le expliquen cuales son sus opciones. Max le habla sobre un rumor acerca de unas protestas organizadas ante la clínica, que iban a tener lugar el día 15 y Hulk, sorprendido, le dice que el día 15 es ese mismo día.
Betty y Kate se encuentran en la clínica esperando los resultados de las pruebas, Kate pide consejo a Betty acerca de como actuar pero esta le contesta que no puede decidir por ella, solo apoyarla en la decisión que tome. En el exterior ha empezado la protesta y algunos empiezan a arrojar piedras contra la clínica obligando a las chicas a esconderse, entonces aparece un médico que les dice que tienen que evacuar el lugar puesto que alguien ha provocado un incendio.
Betty, Kate y el resto de pacientes y médicos de la clínica salen al exterior cuando de repente suena un disparo. En ese momento aparece Hulk que ve a su esposa sosteniendo el cuerpo sin vida de Kate, furioso, Banner busca al culpable y coge a uno de los manifestantes para interrogarle sobre el autor de los disparos, en ese momento aparece el Jefe Largo que le ordena que suelte al civil y abandone la zona
Hulk está furioso, ha muerto una niña y su esposa ha estado a punto de resultar herida por lo que se niega a abandonar la zona hasta que detengan al culpable, el policía amenaza con detenerle a él y Hulk le empuja a lo que el Jefe Largo responde con un puñetazo al que Hulk responde con otro, este debería ser el final de la pelea pero el policía no solo no cae, sino que continúa la pelea ganando poco a poco ventaja.
La Masa está cada vez más furioso y sabiendo que esto provocaría la transformación en Banner, corre para abandonar el lugar mientras que la Agente Cahill abre fuego contra él hiriéndole en el brazo, el Jefe Largo ordena que dejen de disparar y tras ordenar que tomen declaración a la mujer de Banner, abandona el lugar, a unas pocas manzanas de allí, tiene lugar la transformación de Hulk en Banner.
Betty regresa a casa y se encuentra a Bruce, que en su estado actual carece de intelecto, las tensiones del día han sido demasiado para la chica que llorando le pide a su marido que regrese, esto calma a Bruce que vuelve a transformarse en Hulk. Aquella noche, ambos intentan pasar el mal trago lo mejor que pueden cuando alguien llama a la puerta, Betty va a abrir y se encuentra a un tal Mr Sharpe que se identifica como el padre de Kate, que ha venido a Sunville ha pedir ayuda a Hulk para encontrar al asesino de su hija.
