Tonos de verde
H2 432
Furioso por la muerte de sus amigos, Emil ataca a Hulk. La Abominación domina mejor la lucha en los subterráneos puesto que lleva meses viviendo allí por lo que logra obtener ventaja en la pelea logrando escabullirse de Banner para ir en busca de los agentes de SWAT que huían hacia la superficie. El Teniente Chase informa al Comisario del fracaso de la misión y se opone rotundamente a que envíen refuerzos, puesto que serían presa fácil de la Abominación, mientras Chase hablaba con el comisario, Emil acaba uno con uno con los hombres de SWAT hasta que solo queda el teniente que apenas si puede escapar del golpe lanzado por el villano tras lo cual sale corriendo, solo para darse de bruces contra Sandy.
Cuando Emil oye a Sandy se alegra de estar viva y Chase, asustado, la coge como rehén para intentar que la Abominación no le mate. Sandy por su parte, intenta contener la ira de su amigo, diciendo que el policía no quiere hacerle daño y solo está asustado. Hulk por su parte, averigua el paradero de la Abominación gracias a la aparición del Ángel y logra alcanzarle antes que haga daño a Chase, que huye hacia la superficie junto a Sandy, guiados nuevamente por Ángel mientras la lucha continuaba en los subterráneos hasta que Emil, de un brutal golpe, lanza a Hulk directamente a la superficie.
Mientras Hulk y la Abominación pelean ya en la superficie, el Comisario Ferris recrimina a Chase haber fallado en su misión y le exige que entregue su placa, el teniente golpea a su corrupto jefe renunciando a su puesto, mientras tanto, Emil logra, de un gran salto, alcanzar un helicóptero de prensa que surca los cielos.
Hulk salta por los aires hasta alcanzar el helicóptero y Emil destruye el rotor del helicóptero que empieza a caer en picado. Emil le dice que está dispuesto a aceptar una muerte por otra, indicando que si Hulk deja morir a los periodistas él no seguirá su camino de venganza, sin embargo Bruce no puede permitir ese trato y tras rescatar a los periodistas abandona el helicóptero de un gran salto mientras que el artilugio volador se estrella contra el río con Emil a bordo.
Angel lleva a Sandy hasta la superficie indicándole que ella está hecha para la luz no para la oscuridad. La chica se va pero no antes de prometer que si la necesitan volverá, tras la marcha de Sandy, Halloway se reúne con el nuevo miembro de los refugiados en los subterráneos, el Teniente Chase, que harto del mal y la corrupción de la superficie decide quedarse en las alcantarillas para intentar ayudar