Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Wolverine: Old Man Logan Giant Size

1 (2009/11)

Old Man Logan (8/8): Conclusion

Mark Millar (SCRIPT), Steve McNiven (DRAW), Mark Morales (INKS), Dexter Vines (INKS)

España
[2009/11] Lobezno vol 2 47 (El Viejo Logan (8/8))
[2010/12] Coleccionable Marvel Héroes 9 (El viejo Logan (8/8))
[2013/5] Marvel Deluxe. Lobezno: Viejo Logan 1 (Sin título)

El Viejo Logan

W:OMLGZ 1

Lugar: Abrevadero de la Banda de Hulk, Sacramento, California, Tierra-807.128

Personajes: Banda de Hulk (Banner, Rufus; Combatiente III); Lobezno

Rufus y Woody se están limpiando la sangre de los Logan que mancha sus ropas en el abrevadero. Rufus lamenta que no les hayan dejado comérselos, ni siquiera uno de ellos, pero Woody trata de calmarlo. De pronto Rufus se queda en silencio, cuando Woody se gira encuentra a su hermano troceado. Logan sale de debajo del agua con las garras extendidas y también lo mata.

Lugar: Bar de Sonny Stark, Sacramento, California, Tierra-807.128

Personajes: Banda de Hulk (Banner, Erold; Banner, Eustace; Banner, Luke); Lobezno; Stark, Sonny

Erold, Eustace y Luke Banner están bebiendo y riendo en el bar de Sonny Stark cuando de pronto las luces se apagan. Logan atraviesa la ventana y, hecho una furia, mata a los tres antes de que puedan reaccionar.

Lugar: Mansión de Heff, Sacramento, California, Tierra-807.128

Personajes: Banda de Hulk (Banner, Charles); Lobezno

Charlie y dos otros miembros de la Banda de Hulk salen del prostíbulo de Heff tras celebrar allí la muerte de los Logan. En la puerta les está esperando Lobezno junto al Fantasticar.

Lugar: Cubil de Banner, Sacramento, California, Tierra-807.128

Personajes: Banda de Hulk (Banner, Bobbie-Jo; Banner, Bruce Jr.); Lobezno

Bobbi-Jo pregunta a su padre si cree que Logan vendrá y él le responde que sí. Han dejado a su familia hecha entremeses de embutido. En efecto, Logan arroja el Fantasticar sobre el campamento de la Banda de Hulk con Beau encadenado y lleno de bombas. El hulk salta por los aires matando a gran cantidad de otros hulks. Logan ataca en medio de la confusión, matando a otros tantos. Bobbi-Jo salta sobre él y Logan la decapita. Finalmente Banner sale de la cueva en la que vive y lucha contra él. Logan termina clavándole las garras en el pecho y eso hace que se transforme en Hulk. Doce horas después Billy-Bob regresa al campamento y encuentra a todos muertos, excepto a Hulk y el bebé Bruce. Hulk empieza a tener dolor de barriga y de su interior se abre paso Logan, a quien se había tragado. Con Hulk muerto solo queda Billy-Bob a quien Logan le pide que le entregue su ropa y Bebé Hulk. Billy-Bob pide que no le haga nada a Bruce, pero Logan le responde que Hulk le robó a su familia y es justo que ahora él quite la suya.

Lugar: Rancho de Logan, Sacramento, California, Tierra-807.128

Personajes: Banner, Bruce Jr.; Donovan, Abraham; Lobezno

Logan entierra a su familia y decide marcharse del pueblo llevándose con él a Bebé Bruce. Su plan es acabar con el orden actual. Bruce será el primero de su grupo. Después de todo es una justicia poética que un Banner lo ayude a cambiar todo.