Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

New Mutants vol 3

5 (2009/11)

Debrief

Zeb Wells (SCRIPT), Zachary Baldus (DRAW), Zachary Baldus (INKS)

España
[2010/2] Nuevos Mutantes vol 2 1 (Informe)

Dar la cara

NM3 5

Lugar: HAMMER, Centro de Misiles Anti-E.T.

Personajes: HAMMER; Warlock

En el centro de misiles de HAMMER han detectado un intruso y le han lanzado dos misiles inteligentes, pero cuando piden permiso para matar los misiles no responden, han sido infectados por el virus del transnodo de Warlock y ahora vuelan felices a su lado.

Lugar: Establos, Isla Utopía

Personajes: Brisa; Moonstar, Danielle; Summers, Scott

Dani se encuentra cepillando a Brisa en los establos. Scott se le acerca y le dice que lamenta que el caballo tenga que estar encerrado, pero no quiere romper los tratados aéreos con Osborn. También le pregunta si quiere seguir enseñando ahora que ha obtenido nuevos poderes gracias al pacto con Hela. Cuando Dani le pregunta que ocurre con el equipo de Sam él le responde que ella no está incluida, lo que no le sienta muy bien.

Lugar: Despacho de Rao, Isla Utopía

Personajes: Coy Manh, Xi'an; Rao, Kavita; Rasputin, Illyana

Illyana sale del despacho y guiña un ojo a Shan, la siguiente en entrar para entrevistarse con la doctora Rao, quien le interroga sobre el ataque de Illyana contra cinco de las personalidades de Legión. Shan le pregunta por Merci, la psique de la chica que estaba atrapada dentro de la mente de Legión tal como lo estuvo ella. Rao la tranquiliza diciéndole que el Club-X se está haciendo cargo de Legión.

Con la ayuda de Pícara el Club-X está extirpando las psiques peligrosas de Legión. Dentro de su mente la psique principal tranquiliza a Marci diciéndole que lo están curando. El Doctor Némesis cree que como Legión es un mutante de clase omega con el poder de doblegar el tiempo y manifestar mutaciones espontáneas podrá serles de gran ayuda para intentar reparar el gen-X. A la salida del laboratorio, Roberto cree que Pícara está colada por él, pero Amara se lo discute. Roberto le replica que Pícara ha estado como diez años sin tocar a un hombre, así que le pide a Sam que le explique a Amara como se sisnte uno. Sam le dice sarcásticamente que su comentario es muy divertido pero en ese momento Dani lo llama a gritos desde la Sala de Peligro.

Lugar: Despacho de Rao, Isla Utopía

Personajes: Coy Manh, Xi'an; Rao, Kavita

A medida que la entrevista prosigue, Shan se da cuenta que Legión absorbió la mente de Marci en el momento en que la niña murió, ya que era la única forma en la que podía absorber las psiques a no ser que utilizara a Karma como sifón.

Lugar: Sala de Peligro, Utopía

Personajes: Guthrie, Samuel; Moonstar, Danielle

Dani golpea a Sam en la cara. Sam le pide que se detenga, Dani le dice que de jóvenes se entrenaban juntos y creía que podrían seguir haciéndolo. Está enfadada porque Sam no la mete en su equipo. Finalmente le pregunta si son amigos y si moriría por ella. Sam le responde que sabe que lo haría. Entonces le pregunta que haría si alguien no le dejara ayudarla cuando supiera que estaba en peligro. Sam le responde que le golpearía en la cara. Tras la respuesta accede a tenerla en su equipo a cambio de que obedezca sus órdenes. Dani se lo promete y vuelve a golpearlo. Sam se quita la camisa y se ponen a luchar hasta que Sam le pega un fuerte golpe en la cara a Dani y la ayuda a levantarse. Tras ello la invita a una cerveza.

Lugar: Despacho de Rao, Isla Utopía

Personajes: Coy Manh, Xi'an; Rao, Kavita

Rao le dice que Illyana ha confesado haber destruido la psique que había matado a Marci con su Espada Alma y le pregunta a Shan si todo fue así. Shan se lo confirma, pese a que fue ella quien mató a esa psique. Rao le agradece su ayuda y Shan se marcha del despacho.

Lugar: Mansión-X, Westchester, Nueva York

Personajes: Warlock

Warlock desciende a las ruinas de la Mansión-X llevando en las manos una vieja fotografía de los Nuevos Mutantes y se acerca a la tumba de Douglas Ramsey que se encuentra completamente abierta.

AnteriorSiguiente