Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Incredible Hulk vol 2

601 (2009/10)

Banner's back

Greg Pak (SCRIPT), Ariel Olivetti (DRAW)

España
[2010/2] Increíble Hulk vol 1 17 (?)

Clash of furies

Fred Van Lente (SCRIPT), Michael Ryan (DRAW), Michael Ryan (INKS)

España
[2010/2] Increíble Hulk vol 1 17 (?)
[2010/6] Nueva Hulka: Mujeres de Destrucción Masiva 1 (Choque de furias)

Choque de las furias

H2 601/2-FB

Lugar: Origins® Corporation

Personajes: Abominación; Grumo; Osborn, Norman Virgil [VIDEO]; Ryker, John; Z'zzax II

Norman Osborn se ha hecho con el control de Origins Corporation, ya que tras el encuentro con Lyra sabe que en su futuro comercializará la creación de superhombres. Además ha colocado a Ryker como responsable de la compañía por su experiencia en la creación de superperseres a partir de Hulk. El general siempre ha querido atrapar y experimentar con Hulka, pero su conexión con el mundo superheroico lo ha desaconsejado. Irónicamente ha tenido acceso a varios de los enemigos de Hulk que Hulka atrapó mientras su primo estaba ausente de la tierra: Zzzax, Grumo y la Abominación.

H2 601/2

Lugar: Hoyo

Personajes: ARMOR (Erde, Alexander; Little Sky, Charles; Lyra; Marigold)

Lyra está enfurecida porque hace una semana que no ve a Hulka y se suponía que debía estar enseñándole más cosas sobre esta dimensión. Little Sky le dice que Hulka es un agente independiente y que no sabe donde está y que se prepare porque tienen que encontrarse con una tierra en la que los aztecas ganaron la Segunda Guerra Mundial. Cuando se aleja Alexander Erde la llama para informarle que sus satélites tecnológicos han descubierto que la semana pasada alquiló un coche en Las Vegas y que varias fotos por satélite detectaron radiación gamma en una base en el Valle de la Muerte. Puede usar un transporte de choque para ir a investigar. El Agente Marigold escucha la información e informa a alguien llamado el general que el objetivo se encuentra en movimiento.

Lugar: Valle de la Muerte, California

Personajes: Aberración; Axon; Cenagal; Cuerpos Gamma: Negro; Erde, Alexander; Hulka II

Alexander pilota la nave que los lleva hasta el Valle de la Muerte. Cuando están sobre su objetivo coloca el piloto automático y le confiesa a Lyra que se siente atraído por ella desde el primer momento que la vio en Central Park y la besa. De pronto aparece Axon y derriba la nave que se estrella hiriendo en el pecho a Alex. Lyra llama por radio para pedir ayuda y le pide a Alex que aguante. Boudicca detecta ADN de la Corporación Origen, pero no es de su futuro si no de esta línea temporal. Entonces Aberración la golpea y Morass la atrapa. Antes de que pueda reaccionar Axon se acerca a Alexander y absorbe su energía vital matándolo en el acto. El general se pone en contacto con Gamma Corps: Black y les dice que no se estén con juegos y le traigan el material genético de la prisionera.

Lugar: Origins® Corporation

Personajes: Aberración [VIDEO]; Axon [VIDEO]; Cenagal [VIDEO]; Cuerpos Gamma: Negro [VIDEO]; Ryker, John

El General Ryker ordena a sus agentes de los Cuerpos Gamma: Negro que no jueguen con la comida.

El regreso de Banner

H2 601

Lugar: Metro de Nueva York, Nueva York

Personajes: Banner, Robert Bruce; Berenstein, Danny; Berenstein, Douglas Allen

En el mismo vagón de metro en el que viaja Bruce hay un niño jugando y haciendo ruido, su padre se enfurece y le pega una bofetada. Al verlo Bruce se levanta y lo detiene, pero el hombre lo empuja y lo arroja al suelo. Bruce le advierte que ha tenido suerte de que no ser él mismo y le dice que ha hackeado su móvil y sabe su nombre, su dirección y datos fiscales y le advierte que si vuelve a tocar al niño lo va a aplastar.

Cuando Bruce sale del metro se encuentra con gran número de héroes esperándolo cuando él había quedado solo con Reed. Míster Fantástico lo conduce hasta el Edificio Baxter, donde ha reunido a Hank Pym, la Bestia, T'Challa y Amadeus Cho para que lo examinen en un vehículo miniaturizado. No hay traza de Hulk ni de radiación gamma en su cuerpo. Banner les dice que Hulk encontrará la forma de regresar y que se va a preparar para ese momento. Lo único que quiere es la espada de Hulk y tras cogerla se teleporta con un dispositivo obtenido mediante ingeniería inversa de la tecnología del Líder.

Lugar: Desierto Mojave, California

Personajes: Banner, Robert Bruce; Berenstein, Danny; Berenstein, Douglas Allen; HAMMER [BTS]; Juggernaut; Skaar

Ventitrés más tarde, Banner llega hasta una cueva en medio del desierto y chequea a distancia el estado del chico que encontró en el metro. Se encuentra perfectamente, así que se conecta a través de las cámaras que ha instalado y le dice a Douglas que puede comprarle algunos libros a su hijo y dejar que vea menos la televisión. Sin demora entra en la cueva y se viste antigua una armadura experimental. Con ella se enfrenta a Skaar, quien quiere encontrar a Hulk para derrotarlo. Skaar logra romper la armadura usando sus poderes tectónicos, pero Banner se protege con un campo de fuerza. Quiere entrenar a Skaar para que esté preparado cuando Hulk regrese. Desconcertado, Skaar lo sigue y Banner activa un satélite militar M34 de HAMMER que dispara un rayo contra la caravana en la que se encuentra el Juggernaut.

AnteriorSiguiente