Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Incredible Hulk vol 2

602 (2009/11)

Playdate

Greg Pak (SCRIPT), Ariel Olivetti (DRAW)

España
[2010/3] Increíble Hulk vol 1 18 (?)

Sin título

Fred Van Lente (SCRIPT), Michael Ryan (DRAW)

España
[2010/3] Increíble Hulk vol 1 18 (?)
[2010/6] Nueva Hulka: Mujeres de Destrucción Masiva 1 (Sin título)

Choque de las furias

H2 602/2

Lugar: Valle de la Muerte, California

Personajes: Aberración; Axon; Boudicca; Cenagal; Erde, Alexander; Lyra

Cenagal sujeta a Lyra mientras Aberración la golpea, pero Axón la detiene ya que la necesitan intacta para el General. Aberración se calma y saca la pulsera de Lyra. Mientras Cenagal todavía sujeta a su presa se dirigen hacia la nave de transporte, pero Lyra parece fuera de juego. Entonces Cenagal recuerda que fueron advertidas que cuando está calmada tiene más poder. En efecto, Lyra se libera y arroja la nave contra sus contrincantes ganando el tiempo suficiente para huir. El trío se separa para buscarla y atraparla de nuevo. La primera en encontrarla es Cenagal, pero luchan en un terreno de sales alcalinas que seca su cuerpo y Lyra lo hace añicos dejando en su cuerpo un mensaje a las otras dos.

El regreso de Banner

H2 602

Lugar: Condando de Coconino, Arizona

Personajes: Banner, Robert Bruce; Juggernaut; Simulacro Dotado de Vida; Skaar

Skaar está tomando un batido cuando Banner recibe un SMS del Juggernaut cabreado y se oye una explosión. Cuando salen ven al Juggernaut y Bruce quiere que Skaar se enfrente a él, pero tanto Skaar como Cain tienen otras ideas. Skaar se marcha a tomar otro batido y el Juggernaut se lanza sobre Banner, quien sobrevive a los golpes gracias a su campo de fuerza.

Lugar: Edificio Baxter, Manhattan, Nueva York

Personajes: Bestia I [VO]; Míster Fantástico I

Reed y la Bestia detectan los tremendos golpes del Juggernaut, que llegan a alcanzar 4.8 en la escala de Richter. Hank advierte a Reed del peligro, pero Míster Fantástico está seguro que Banner lo tiene todo previsto y no ha puesto a nadie en peligro.

Lugar: Condando de Coconino, Arizona

Personajes: Banner, Robert Bruce; Simulacro Dotado de Vida; Skaar

Bruce le pide ayuda a Skaar para que no ponga en peligro a los inocentes, pero su hijo no se ha dejado engañar y corta por la mitad al vendedor de helados, que es un SDV. Finalmente se decide a intervenir y se enfrenta al Juggernaut. Tras una intensa lucha lo engaña haciéndole creer que van a atacar juntos a Bruce y lo golpea tan fuerte que lo pone en órbita alrededor de la Tierra.

Lugar: Instituto Graymalkin, San Francisco, California

Personajes: Bestia I; Míster Fantástico I [VO]

Reed habla por videoconferencia con Hank quien le advierte que se aparte de Bruce, ya que están dispuestos a ir tras él después de que haya arruinado el ataque planificado que tenían contra el Juggernaut.

Lugar: Arlington, Texas

Personajes: Banner, Robert Bruce; Lobezno I; Skaar

Bruce lleva a Skaar a una tienda de cómics para que vea una imagen de Conan, ya que varias personas lo han comparado con él. En esas aparece Lobezno con las garras sacadas.

AnteriorSiguiente