Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers: Initiative

3 (2007/8)

Bug hunt

Dan Slott (ARGUMENT), Stefano Caselli (DRAW), Stefano Caselli (SCRIPT)

España
[2008/2] Vengadores: Iniciativa 1 (Caza de bichos)
EEUU
[2008/5] Avengers: Initiative TPB 1 (Bug hunt)

Caza de bichos

A:I 3

En el vuelo de regreso hacia el Campamento Hammond, Komodo se queda dormida y revierte a su forma humana. Hardball se queda sorprendido a ver una chica a su lado. Komodo se despierta y se enfurece al verse descubierta y la emprende violentamente contra su compañero que se ve obligado a levantar un campo de fuerza para protegerse. Los instructores Guantelete y Chaqueta Amarilla se ven obligados a intervenir. Komodo lo acusa de haber visto su identidad secreta, pero él asegura que lo único que ha visto es una chica que no conoce de nada. En el campamento, Espejismo saluda a Trauma y se ofrece enseñarle a controlar sus poderes. El chico reacciona violentamente y llega a transformarse en el demonio oso que una vez hirió gravemente a Espejismo, pero la mujer hace tiempo que aprendió a dominar sus propios miedos y la transformación de Trauma no le afecta. Al ver como ha dominado sus miedos, Trauma accede a que sea su tutora. Los entrenamientos de los cadetes prosiguen. Gata Infernal es enseña primeros auxilios, Viuda Negra a disparar, Matarraya socorrismo. La Cosa ha venido de visita para ofrecerles una clase de combate contra amenazas de Clase 100. Mientras combaten, Chaqueta Amarilla habla con otro visitante, el Doctor Connors, sobre Komodo. La chica robó y perfeccionó la fórmula del Lagarto para que funcionara con su ADN manteniéndola bajo control. Connors no tiene problemas con su ex-ayudante, más bien teme las implicaciones militares que pueda tener la fórmula si llegase a desarrollarse. Komodo es llamada a la sala de reuniones donde la están esperando Chaqueta Amarilla y Máquina de Guerra. Ha sido seleccionada debido a su excelente comportamiento durante la lucha contra Hydra y quieren que les ayude a dar caza a individuos superpoderosos y neutralizaros con tecnología SPIN.

Lugar: Stamford, Connecticut

Personajes: Hardball

Ya por la noche, Hardball decide ir a un bar del pueblo. Los clientes del local no lo reciben nada bien e incluso llegan a confundirlo con Bola Veloz. Un hombre interviene y calma el ambiente haciendo que cada uno regrese a sus asuntos. El hombre invita a tomar un trago a Hardball, eso sí, sin alcohol ya que todavía no tiene los veintiuno, demostrando que sabe cosas sobre él. De hecho incluso sabe como ha obtenido sus poderes y quiere que descubra para él que sabe sobre la tecnología SPIN.

Spiderman se está enfrentando a varios miembros del Sindicato Siniestro cuando llega el comando de operaciones encubiertas de la Iniciativa. Los supervillanos aprovechan que Spiderman se enfrenta a ellos para escapar de allí. Los miembros del Sindicato creen que están a salvo, pero en realidad han sido perseguidos por los tres Araña Escarlata gracias a sus trajes de camuflaje. Al poco se les oye gritar a los tres. Mientras tanto, Spiderman logra inutilizar el cañón de Máquina de Guerra y apartarlo temporalmente del combate. Komodo salta sobre él para clavarle un dardo con SPIN, pero Spiderman le tira telaraña en al cara y logra escapar. La chica se asusta por su fracaso y teme que la obliguen a volver a su forma humana, por lo que se pone a llorar.

AnteriorSiguiente