Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Uncanny X-Men vol 1

504 (2009/1)

Lovelorn (1/4): Every little bit hurts

Matt Fraction (SCRIPT), Terry Dodson (DRAW), Rachel Dodson (INKS)

España
[2009/8] Patrulla-X vol 2 44 (Sin Amor (1/4))
[2013/10] Marvel Deluxe: Patrulla-X: Hermandad 1 (Corazón partido (1/4): Todo duele)

Manifiesto Destino

UX 504

Madelyne Pryor se encuentra en la Tienda de Cuerpos de Espiral y le ofrece unirse a su Hermandad de Mutantes a cambio de devolverle la vida al que la muerte se llevó injustamente. Espiral se encuentra reparando a Dama Mortal y las dos acceden a su oferta.

Lugar: Haight-Ashbury, San Francisco

Personajes: Coloso IV

Coloso está tatuándose el brazo, pero como pierde la concentración y revierte a su forma metálica, la mujer que está tatuándolo se cansa de romper sus agujas y lo echa de la tienda. Coloso se marcha y pide disculpas.

Lugar: Instalaciones Graymalkin, Marin Headlands, San Francisco

Personajes: Cíclope II; Coloso IV; Frost, Emma; Rondador Nocturno I

Coloso entra en la capilla donde está Kurt rezando, quien está preocupado al ver a su amigo metido en su forma metálica tanto tiempo. Cuando se lo hace notar, Peter le responde que así es más fácil no sentir nada. Scott y Emma entran y le piden que se marche durante un tiempo a resolver los problemas que tenga y superar la crisis que está pasando. Cuando Scott se está marchando, Emma le pide que se detenga. Le dice que está frío desde la intervención con el Club Fuego Infernal y desea saber que le pasa por la cabeza, así que Scott la invita a entrar. Emma accede a su mente y encuentra representaciones de las mujeres a las que ha echado alguna vez una mirada furtiva. Son las partes reprimidas de la mente de Scott, así encuentra a representaciones de Pícara, Tormenta, Mariposa Mental, Miss Marvel, Mística, Médula, Gata Negra, Spiderwoman y Ave de Muerte, pero encuentra a faltar a pelirrojas.

Lugar: Distrito Richmond, San Francisco

Personajes: Coloso IV; mutante ruso tatuado

Peter sigue pensando en Kitty y entra en un bar ruso. La mujer mayor que le sirve la comida se sorprende de verlo comer con tanto apetito y le sirve su cuarto plato humeante. De pronto oyen ruidos que vienen de la cocina, alguien está amenazando al marido de la propietaria del restaurante. Peter se levanta y la mujer le intenta advertir que no se meta, ya que son hombres peligrosos. Pero Peter se transforma y le dice que no se preocupe. Cuando entra en la cocina ve a un hombre calvo lleno de tatuajes y se da cuenta que es alguien que chantajeó hace años a su familia. Sorprendido por su encuentro, Coloso se marcha sin hacer nada y vomita al salir por la puerta. Después de tantos años se encuentra con el diablo mismo.

Lugar: Buenos Aires, Argentina

Personajes: Ángel II; Bestia I; Doctor Némesis II; Genetikorps del Futurführer

Warren y Hank se encuentran con el Doctor Némesis en una terraza de Buenos Aires. Mientras toman un café con un cruasán, Hank intenta convencer a su interlocutor para que se una a ellos y ayudarlos así a evitar el genocidio mutante. Hank está convencido que se puede volver a restablecer el gen mutante, ya que ha habido un nacimiento. Mientras hablan son atacados por un vehículo blindado de los Genetikorps del Futurführer. Mientras Hank y Warren sacan a los clientes de en medio, el Doctor Némesis dispara contra los nazis y los alcanza con su pistola de dardos antes de que puedan hacerle algún daño. Finalmente Bradley accede a unirse a ellos, y Hank le advierte que tienen que reclutar a más científicos.

Lugar: Instalaciones Graymalkin, Marin Headlands, San Francisco

Personajes: Bala de Cañón; Cíclope II; Frost, Emma; Karma; Patrulla-X; Purificadores I [BTS]; Rondador Nocturno I; Trask, Simon [BTS]

Emma encuentra una habitación cerrada con una puerta negra sobre la que hay marcada una cruz roja. La telépata pide a la réplica mental de Pícara que actúa de botones en esa sección de la mente de Scott que le abra la puerta. La mujer le dice que tiene acceso absoluto a todos los lugares y la abre. La puerta da a una habitación blanca en cuyo centro hay una pequeña caja negra completamente impenetrable a sus poderes. Scott la echa de su mente y le dice que es un truco que le enseñó Jean. En ella tiene solo pensamientos que pueden ponerla en peligro a ella o al resto de la Patrulla-X. En esas llega Karma para advertirles de la noticia que está transmitiendo la televisión. Se trata de una emisión de la Humanidad Ahora, en la que muestran la masacre de Cooperstown y tergiversan los acontecimientos echando la culpa a un niño mutante de todos los muertos.

AnteriorSiguiente