Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Incredible Hulk vol 2

604 (2010/1)

Quality time

Greg Pak (SCRIPT), Giuseppe Camuncoli (DRAW), Ariel Olivetti (DRAW), Cam Smith (INKS)

España
[2010/5] Increíble Hulk vol 1 20 (Momento familiar)

Sin título

Fred Van Lente (SCRIPT), Michael Ryan (DRAW)

España
[2010/6] Nueva Hulka: Mujeres de Destrucción Masiva 1 (Sin título)

Choque de las furias

H2 604/2

Lugar: Badwater, California

Personajes: Axon; Boudicca; Cenagal

La lucha contra Aberración continua, pero la mujer pronto empieza a manifestar una mutación descontrolada, sus células se han vuelto cancerígenas y crecen sin control. Lyja atraviesa su cabeza con una viga de hierro, pero mientras tanto Axón a apresado a varios civiles con sus poderes eléctricos y amenaza con matarlos si no le deja absorber su energía gamma.

Momento familiar

H2 604

Lugar: Gammaworld, Nuevo México

Personajes: Banner, Robert Bruce; Bomba-A; Korg; Skaar; Waynesboro, Katherine

Dentro de la cúpula de Gammaworld, Korg, Kate, Skaar, Bomba-A y Bruce juegan a fútbol americano. Bruce consigue la pelota, pero aunque Skaar bloquea a Korg, Bomba-A salta sobre Banner. Bruce se aparta del juego y Kate le pregunta porqué no puede disfrutar tal como lo está haciendo su hijo, pero Bruce teme relajarse y dejar vulnerables a sus amigos frente a sus enemigos. Bruce se lleva a Kate teleportándola.

Lugar: Base del Líder

Personajes: Arpía III; Banner, Robert Bruce; Waynesboro, Katherine

Bruce ha teleportado a Kate hasta la entrada de una base del Líder cuyo emplazamiento ha sido deducido por Cho. Usando una bomba temporal de HAMMER entran en su interior. Gracias al dispositivo el tiempo se mueve a mayor velocidad parea ellos. En sus ordenadores encuentran datos sobre Betty Banner. De pronto Kate es alcanzada por un rayo lanzado por la Arpía que los ataca.

Lugar: Gammaworld, Nuevo México

Personajes: Arpía III; Banner, Robert Bruce; Bomba-A; Korg; Skaar

Bruce vuelve a teleportarse hasta Gammaworld, pero se lleva la Arpía consigo. Rápidamente Skaar se une a la lucha. Lanzando una enorme roca separa a Bruce de la criatura alada. Skaar la agarra entonces por el cuello, Bruce le pide que la suelte y como no lo hace le dispara. La Arpía recupera su forma humana descubriéndose que es en realidad Marlo y no Betty como Bruce creía. Al reencontrarse con su esposa, Bomba-A la abraza y se la lleva volando. Pero el disparo no ha sentado bien a Skaar que decide alejarse de allí.

Lugar: Base del Líder

Personajes: Líder [HOLO]; Waynesboro, Katherine

Kate se ha quedado en la Base del Líder y a través de sus monitores observa lo que ha ocurrido en Gammaworld. De pronto el Líder la sorprende, se presenta con un holograma para advertirle que la deja vivir solo porque es un objeto de estudio interesante. El Líder activa entonces el mecanismo de destrucción de la base.

Lugar: Gammaworld, Nuevo México

Personajes: Banner, Robert Bruce; Korg; Skaar; Waynesboro, Katherine

Bruce decide eliminar el bloqueo de las ondas de radio para tener noticias del exterior pese a que ello lo volverá detectable por HAMMER. Bruce no puede permitir que el Líder ponga en marcha el plan en el que quiera que esté trabajando. Al ver la pantalla de la PDA de Bruce, Kate le dice a Skaar que se prepare que se marchan a la gran ciudad.

Lugar: Nueva York

Personajes: Cosa; criatura subterránea; Cuatro Fantásticos I; Hombre Topo; Míster Fantástico I; Mujer Invisible; Topoides

Los 4 Fantásticos hacen frente a las criaturas subterráneas del Hombre Topo que emergen por un agujero en el asfalto. Encabezándolas se encuentra el Hombre Topo.

AnteriorSiguiente