Sin tiempo para respirar
SWORD 1
Un agente informa a Gyrich de los casos más importantes del día, un grupo de naves Drenx piden un encuentro diplomático para recibir el tributo debido o se quedarán con Californa del Norte. Además un cazarecompensas persigue a un fugitivo que solicita asilo político. Gyrich ordena no hacer nada. Abigail Brand entra en su despacho y encuentra a Gyrich sentado en su silla. Después de una breve discusión sobre el papel de SWORD durante la Invasión Secreta, Gyrich abandona la estancia.
Un agente de SWORD recoge a la Bestia en San Francisco. Hank lleva solo un maletín de mano como equipaje y unas magdalenas. Tras coger un coge volador este despega y se dirige hacia las capas altas de la atmósfera.
La Bestia llega a la estación orbital Pico. En su interior en el bar, Lockheed trata de emborracharse, todavía afectado por la muerte de Kitty, el teniente Sydren trata de animarlo, pero no tiene mucho éxito. Uno de los agentes le entrega un informe y al leerlo Sydren sale disparado para informar a Brand del incidente. Un grupo de Piratas Drenx amenazan con atacar la Tierra si sus demandas no son cumplidas. Brand quiere saber porque motivo no ha sido avisada hasta ahora y sale disparada dejando a Gyrich plantado diciendo que deben entender que las necesidades terrestres son prioritarias, por el camino se cruza con Hank a quien apenas hace caso, así que el hombre le entrega las magdalenas a una agente para que las vigile y sale también detrás de ella. Cuando por fin Brand se presenta ante los piratas, Sydren le avisa que un cazador de recompensas va tras alguien que dice ser su hermano. Brand deja entonces a Sydren para que entretenga a los piratas y se va a dialogar con el cazador de recompensas, que no es otro que Death's Head. El mercenario exige que se le entregue al fugitivo y el objeto que ha robado, pero Lothi dice que él no lo tiene y Brand se queda con la custodia de su hermanastro. Poco después de dejar a Lothi en una habitación se oye una explosión, es Death's Head que ha abierto un agujero en el casco y se lo ha llevado. Como pierden la pista de la nave del mercenario, Brand ordena que le preparen la nave Bracamante y a su Equipo-A. Para localizar a su hermano, Brand va a ver a Unidad, quien parece saber muchas cosas. Hank se queda sorprendido, pero su novia no le dice nada sobre la naturaleza del omnisciente robot. Sin más demora suben al Bracamante, al que Lockheed ha sido también convocado, y se marchan a toda prisa.
Cuando se encuentran cerca de la nave de Death's Head, el Estilete se desprende de Bracamante y perfora el fuselaje de la nave mercenaria. Hank activa el disruptor de sigilo, pero aparece Death's Head y lo destruye de un disparo.
Gyrich convence al Consejo de SWORD que Abigail Brand no ha sido suficientemente ruda y por este motivo se ha estado al borde de la conquista. Por este motivo pide que se apruebe un plan de repatriación de todos los alienígenas que se encuentran viviendo en el planeta, entre los que se encuentra la propia Abigail. En los monitores aparecen imágenes de varios extraterrestres como Hepzibah, Ella, Hulkling, Sydren, Alloy, Lockheed, Adam-X o Bill Rayo Beta.