Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Savage She-Hulk

1 (2009/6)

W.M.D. Woman of Mass Destruction

Fred Van Lente (SCRIPT), Peter Atkins (DRAW), Peter Vale (DRAW), Terry Pallot (INKS), Nelson Pereira (INKS)

España
[1983/11] Masa 18 (El origen de Hulka)
[1983/12] Masa 19 (Hulka la salvaje)
[2008/5] Hulka 7 (Hulka vive)

La nueva salvaje Hulka

SS-H 1

Lugar: Foso

Personajes: A.R.M.O.R.; Little Sky, Charles

En el cuartel general de ARMOR (Agencia para el Monitoraje y Respuestas Operacionales de las Realidades Alternativas) detectan la llegada de un intruso procedente de la Tierra-8009 que se dirige directamente hacia Nueva York. El director Chalers Little Sky manda a los equipos Uno, Cuatro, Siete y Doce para interceptarlo.

Lugar: Nueva York

Personajes: A.R.M.O.R.; Boudicca; Lyra

Los equipos de ARMOR se preparan para la llegada del intruso. Se trata de Lyra con su vociferante inteligencia artificial Boudicca que lanza improperios contra los falofascistas. Los agentes de ARMOR no pueden hacer frente ante la furia de Lyra que dispara contra una cañería de gas causando una gran explosión que permite enmascarar su huida.

Lugar: Foso

Personajes: A.R.M.O.R.; Little Sky, Charles

En la base de ARMOR ven el fracaso en el que se ha convertido la misión, así que el Director Little Sky ordena poner en marcha el de Plan de Contingencia B contra elementos hostiles de la Tierra-8009.

Lugar: Central Park Oeste, Nueva York

Personajes: A.R.M.O.R.; Boudicca; Lyra

Objetos: Helitransporte

Mientras Lyra corre, Boudicca le informa que les quedan cinco horas y veintiocho minutos para encontrar a su objetivo. Va tan rápido como puede y su mente se va hacia su misión. A varios centenares de metros por encima de la ciudad dos Helitransportes les siguen la pista, pero reciben órdenes de no intervenir.

Lugar: Mansión de los Vengadores, Manhattan

Personajes: Boudicca; Erde, Alexander; Lyra

Lyra llega hasta la Mansión de los Vengadores, pero la encuentra completamente en ruinas. Entre los restos hay una estatua de Hulk que le atrae la atención. Al ver a los helitransportes sobre suyo da un salto y destruye uno de ellos capturando al Agente Alexander Erde, a quien interroga sobre el paradero de los Vengadores. Erde le dice que se encuentran en la Torre de los Vengadores con la cosa chiflada del Vigía. Boudicca le pregunta si tienen que eliminar ahora al prisionero, pero Lyra decide llevárselo consigo por si necesitan más ayuda.

Lugar: Hoyo

Personajes: A.R.M.O.R.; Gayle; Little Sky, Charles; Osborn, Norman Virgil

Gayle ha logrado seguir la pista de Lyra gracias al transmisor que lleva encima Erge, se encuentra delante de la Torre de los Vengadores. Entonces reciben una llamada de Osborn que está cabreado porque considera que la operación es un fracaso militar y de relaciones públicas. Le asegura que si no termina con el problema la gente de Nueva York será vengada.

Lyra

SS-H 1-FB

Lugar: Milago, República Unificada de la Hermandad

Personajes: Boudicca; Ginosura II; Lyra

Lyra se arrodilla ante la Ginosura quien ha hecho llamar para ponerla al corriente del trágico destino que espera a la Hermandad si fracasa en la misión que va a encomendarle. Las cunas de incubación con las que nacen las nuevas hermanas tienen un fallo de funcionamiento y los fetos nacen muertos. Sabe que hay gente entre su pueblo que habla mal de Lyra porque tiene un padre, pero le asegura que si tiene éxito en esta misión los hará callar para siempre. La Ginosura le entrega a Boudicca, una inteligencia artificial que contiene el conocimiento de la Hermandad y que ha sido construida por medio de ingeniería inversa usando como base un reloj de juguete. Nadie, excepto ella, debe conocer la naturaleza de la misión ya que podría cundir el caos y si los hombres llegaran a saber su situación las colocaría en una situación especialmente peligrosa.

Lugar: Territorio de los Hombres

Personajes: Boudicca; Lyra; Pryde, Katherine

Lyra dirige a un grupo de mujeres con las que abandona Milago y se adentra en el peligroso territorio de los hombres. Atraviesan el lecho de un río secado durante el Gran Floración, todavía quedan en sus paredes las siluetas petrificadas de varios hombres que murieron en las luchas interminables entre los dos géneros. Al llegar a la ciudad matan a un zabú y se lo comen al anochecer. Los hombres advierten su presencia y se lanzan al ataque sobre las mujeres que agarran rápidamente las armas para defenderse.

Siguiente