Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Savage She-Hulk

3 (2009/8)

Killer Madonna

Fred Van Lente (SCRIPT), Michael Ryan (DRAW), Peter Vale (DRAW), Vicente Cifuentes (INKS), Terry Pallot (INKS)

*


REPRODUCE
[2009/2] Hulk Family: Green Genes 1 (Daughter of Hulk)

Lyra

SS-H 3-FB

Lugar: Milago, República Unificada de la Hermandad

Personajes: Ginosura I; Lyra

Cuando Lyra era pequeña, era objeto de las burlas de las otras niñas por tener la piel verde y tener un padre. Contra más se enfurecía Lyra más débil se volvía. La Gynosura trató de tranquilizar a la pequeña Lyra diciéndole que ella era la última esperanza de la Hermandad. Al contrario que su padre, ella tenía que calmarse para hacerse más fuerte. Tenía que aprender a centrarse y ser una con ella misma para controlar su poder.

Lugar: Territorio de los Hombres

Personajes: Lyra; Pryde, Katherine

Nella hiere a Lyra en el cuello con un cuchillo de adamantium. Ha sido enviada para asegurarse que no sobrevive, ya que hay quien la considera una lacra para la Hermandad ya que temen a su parte masculina. Lyra mata a Nella de un puñetazo, pero el circuito ha resultado roto durante la lucha. Enfurecida se marcha para encontrarse de frente contra las tribus de hombres. Aunque consigue escapar, es perseguida por un gran número de miembros de los clanes totémicos, que la persiguen hasta las puertas mismas de Milago. Sin embargo no logran atravesar el Florecimiento Negro, una gran masa de simbionte. Lyra, como todas en la Hermandad, está tratada con una hormona que la hace invisible al alienígena.

Lugar: Milago, República Unificada de la Hermandad

Personajes: Ginosura II; Lyra

Lyra entra enfurecida en el edificio en el que se encuentra la Ginosura. De pronto las paredes de la sala donde se encuentran se giran y empiezan a irradiar rayos gamma que la debilitan. Como sabían que podía llegar a volverse contra ellos alguna vez estaban preparados contra ella. La Ginosura le dice que ella posee algo que ni los hombres ni la Hermandad tienen y es que ella es fértil. Le pide que haga un último servicio a la Hermandad, de lo contrario estarán todos condenados. Su madre recuperó la máquina del tiempo del Doctor Muerte y la emplearán para enviarla al pasado.

AnteriorSiguiente