Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Necrosha: The Gathering

1 (2010/2)

Wither

Craig Kyle (SCRIPT), Christopher Yost (SCRIPT), Ibraim Robertson (DRAW)

España
[2010/8] X-Force vol 3 22 (Marchitarse)

Blink

Craig Kyle (SCRIPT), Christopher Yost (SCRIPT), Gabriel Hernandez Walta (DRAW), Gabriel Hernandez Walta (INKS)

España
[2010/9] X-Force vol 3 23 (Destello)

Senyaka

Craig Kyle (SCRIPT), Christopher Yost (SCRIPT), Leonardo Manco (DRAW), Leonardo Manco (INKS)

España
[2010/9] X-Force vol 3 23 (Senyaka)

Mortis

Craig Kyle (SCRIPT), Christopher Yost (SCRIPT), Kalman Andrasofsky (DRAW), Cam Smith (INKS)

España
[2010/10] X-Force vol 3 24 (Mortis)

Eliphas

Craig Kyle (SCRIPT), Christopher Yost (SCRIPT), Mateus Santolouco (DRAW), Mateus Santolouco (INKS)

España
[2010/11] X-Force vol 3 25 (Eliphas)

Necrosha: Ruina

XNECRO:GATHE 1

Lugar: Nueva York

Personajes: Ruina; Selene

Selene se despierta y ve a Ruina levantado mirando por el balcón, en el cuello tiene la marca de dos incisivos, y Selene le pregunta que le está consumiendo, a lo que responde que solo ella. Pero la mujer sabe que está pensando el Laurie. Ruina todavía se culpa por haberla herido en el brazo y Selene le pide que se acueste de nuevo para hacerle olvidar. La mujer no quiere usar la magia para convertirlo, si no que desea que sea Ruina quien abrace su lado oscuro por sí mismo. Los dos salen a la calle donde encuentran a una pareja que sale de cenar. Selene los atrapa con su magia y le pide que se alimente de ellos. Ruina le dice que no puede, pero la mujer invoca una ilusión de Laurie y Josh besándose. El dice haberla curado del daño que le causó y hacerla feliz de formas que él nunca podría. Ruina se enfurece y agarra al hombre por el cuello matándolo. Pero a la mujer la mata sin necesidad de ningún engaño, abrazando lo que es y agradece a su reina por su ayuda.

Necrosha: El Reclutamiento

XNECRO:GATHE 1/2

Lugar: Nueva York

Personajes: Destello; Ruina; Selene

Después de buscarla durante largo tiempo surcando las aguas, Selene atraviesa con la mano el aire delante suyo y extrae del vacío a Destello. La chica ha estado agonizando en el limbo entre la vida y la muerte durante todo este tiempo. A Selene le resulta fácil convencerla que Emma Frost sabía de su existencia pero no hizo nada por rescatarla y hacer que se una a su causa. Unas semanas más tarde, Destello está completamente transformada y mata a un hombre usando su lanza teleportadora para fragmentarlo en pedazos.

XNECRO:GATHE 1/3

Lugar: Sri Lanka

Personajes: Selene; Senyaka, Suvik

Transformado en una niña pequeña, Selene entra en la guarida que usa Senyaka para matar a sus víctimas, pero el hombre no se deja engañar por el disfraz y le dice que si quiere que mate para ella lo hará gustosamente, ya lo ha echo antes para Magneto, Éxodo y Siniestro y puede oler la muerte en ella. Cuando le pregunta a quien hay que matar, Selene le responde que a todo el mundo.

XNECRO:GATHE 1/4

Lugar: La Hiedra, Beverly Hills, California

Personajes: Brown, Nick; London, Lois

Lois está cenando en un restaurante con su padre, pero cuando el camarero se les acerca para tomar nota del pedido, la chica cree ver en él el mendigo al que mató con sus poderes. Su padre le pregunta si se encuentra bien, si necesita algo, dinero lo que sea, pero Lois se disculpa y se marcha.

Lugar: Apartamentos Palazzo, Los Angeles, California

Personajes: Ángel II [VIDEO]; Cíclope II [VIDEO]; Coloso IV [VIDEO]; Dazzler II [VIDEO]; Frost, Emma [VIDEO]; Lobezno I [VIDEO]; London, Lois; Patrulla-X [VIDEO]; Rondador Nocturno I [VIDEO]; Tormenta I [VIDEO]

Lois ve por la tele la acogida de la Patrulla-X en Los Angeles. Al ver las imágenes de su hermana Alison se pone furiosa y siente su odio hacia ella.

Lugar: Sorenson and Brown, Attorneys at Law, Century City, Los Angeles, California

Personajes: Brown, Nick; Mortis; Selene

Lois se presenta de madrugada al despacho de su padre, la secretaria Claudia se disculpa por haberla llamado a estas horas. Cuando Lois entra en el despacho encuentra a su padre completamente borrado, la chica está atemorizada y más cuando su padre empieza a llamarla monstruo, de pronto le levanta la mano y le pega un guantazo. Lois recuerda como pegaba a su madre y lo toca con su mano letal con su mano letal. Con su último aliento su padre le dice que la quiere. Lois intenta matarse a sí misma pero sus poderes no le causan efecto. En se momento entra Claudia, la tranquiliza y se la lleva. En poco tiempo Lois se transforma en Mortis y acompaña a Selene en sus cacerías. Las dos aparecen en un restaurante comiendo al lado de todos los clientes muertos. Lois parece encantada con su nuevo yo.