Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Necrosha

1 (2009/12)

X-Necrosha

Craig Kyle (SCRIPT), Christopher Yost (SCRIPT), Clayton Crain (DRAW)

España
[2010/7] X-Force vol 3 21 (Necrosha)

Binary

Zeb Wells (SCRIPT), Ibraim Roberson (DRAW), Ibraim Roberson (INKS)

España
[2010/7] X-Force vol 3 21 (Binario)

The foretelling

Mike Carey (SCRIPT), Laurence Campbell (DRAW), Laurence Campbell (INKS)

España
[2010/7] X-Force vol 3 21 (El presagio)

Nacimiento de Selene

XNECRO 1-FB

Lugar: Europa Central

La madre de selene murió al darle a luz. La niña nació en el seno de una tribu que la acogió como a una diosa y le dio el nombre la divinidad lunar griega Selene.

Necrosha

XNECRO 1/2-FB

Lugar: Instituto Xavier, Salem Center, Nueva York

Personajes: Bard, Eli; Cifra I; Ruina

En un momento estaba muerto y en el siguiente instante se encuentra vivo, 0 y 1. Vida y muerte. Cifra se despierta en el interior de su sepulcro y se abre paso hasta la superficie donde lo está esperando Elias Bard y Ruina. Cifra no comprende que le ha ocurrido y pregunta que tipo de lenguaje es, pero Elias le responde que no es un lenguaje solo un esclavo y le pide que se alce y lo siga.

XNECRO 1/2

Lugar: Utopía

Personajes: Bard, Eli; Beef; Bevatrón; Cifra I; Destello; Infernales; Ojo de Gata; Pyros I; Ruleta II; Tarot; Tobera

Cifra se encuentra entre los mutantes resucitados que invaden la isla Utopía, gracias a su habilidad logra descifrar la criptografía quántica de los sistemas de la Patrulla-X y crackea sus ordenadores. Tras permitirles el acceso a través de los sistemas inferior de la base Tobera le pregunta si va a acompañarlos, pero Cifra examina la ficha de Magma y le dice que tiene trabajo que hacer.

XNECRO 1

Lugar: Europa Central

Personajes: Bard, Eli; Destello; Mortis; Ruina; Selene; Senyaka, Suvik

Selene a reunido a un grupo selecto de seguidores para iniciar su ascensión a la divinidad. Todos los que la han intentando impedir sufrirán las consecuencias.

Destello encabeza al grupo de mutantes resucitados que emerge frente a la playa de Utopía. En el Puente-X Peligro sufre un ataque y sus prisioneros empiezan a despertar. Entre ellos se encuentra Sebastian Shaw e Infernal, quien está desorientado, Pierce detecta a los intrusos que se acercan y advierte a Shaw que su tiempo está llegando. Entre ellos se encuentra Shinobi Shaw y Harry Leland, los dos del Club Fuego Infernal, estaban muertos.

Lugar: Base de Bastión

Personajes: Bastión; Hodge, Cameron

A través de los ojos de Pierce, Bastión ve lo que ocurre en Utopía. Los muertos están infectados por el virus del transnodo, pero este ha sido modificado por una fuente desconocida de energía. Al sentir que su tecnología está comprometida Bastión quiere acelerar sus planes.

Lugar: Coliseo, Roma, Italia

Personajes: Mortis; Selene; Senyaka, Suvik

Selene se encuentra con sus leales en Roma, planea tomar venganza de todas aquellos que la han echo fracasar en el pasado, incluso del Club Fuego Infernal.

X-23 trae sus garras para que el Doctor Némesis se las vuelva a colocar en su sitio después de haber perdido el brazo (que ya casi le ha crecido de nuevo). Lobezno está cabreado por el daño de X-23 y quiere ir tras los responsables, pero Cíclope tiene otras prioridades y le deniega el permiso a Logan. X-23 siente la presencia de metal muerto y Lobezno también lo detecta. Saca las garras y se prepara. En el pasillo cerca Emma Frost, en forma de diamante para mantener a raya al Vacío, se encuentra con los Infiernales resucitados que le reprochan su muerte.

Lugar: Club Fuego Infernal, Nueva York

Personajes: Bard, Eli; Mortis; Ruina; Senyaka, Suvik

Senyaka, Mortis, Elias Bard y Ruina atacan la base del Club Fuego Infernal en Nueva York.

X-Force se acerca a Utopía, llevan a Rahne herida para que Elixir la cure, pero de pronto los sistema dejan de funcionar y la nave se precipita al agua. Angel coge a Hrimhaar y Sendero de Guerra a Rahne y como pueden llegan a la costa, pero antes de que puedan dividirse para llevar a la chica a la enfermería aparecen los mutantes muertos. Entre ellos Piros y Berserker. En el interior loa Infernales empiezan a atacar a Emma Frost acusándola de haber usurpado el puesto de su reina en el Club Fuego Infernal, entonces se da cuenta de que están hablando de Selene. En ese momento aparece Cíclope, Lobezno y Dominó para luchar contra los Infernales. Lobezno atraviesa el pecho de Tobera, pero no le hace ningún daño y el mutante enciende sus poderes llevándoselo por los aires. Mientras prosigue la lucha Tarot usa la carta de la Muerte para crear una réplica de la parca con la guadaña.

Lugar: Bahía Martillo, Genosha

Personajes: Calibán; Destello; Mortis; Ruina; Selene; Sendero de Guerra; Senyaka, Suvik

Gracias a Calibán Selene encuentra Genosha, el lugar donde planea ascender a la divinidad.