Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Wolverine: Weapon X

1 (2009/6)

The Adamantium Men (1/5)

Jason Aaron (SCRIPT), Ron Garney (DRAW), Ron Garney (INKS)

España
[2006/10] Marvel Monster. Arma-X 1 (La búsqueda de Dientes de Sable Parte (1/4))
[2010/2] 100% Marvel. Lobezno: Hombres de Adamantium 1 (Los Hombres de Adamantium (1/5))
[2014/3] Marvel Deluxe: Lobezno 4 (Los hombres de adamántium (1/5))

Hombres de Adamantium

W:WX 1

Lugar: Río Magdalena, Colombia

Personajes: Alvaro; Fuerza de Choque X

Unos niños están jugando con un escorpión en medio de la jungla cuando son asesinados a sangre fría de varios disparos, lo mismo que toda la gente del poblado. Alvaro regresa y encuentra la carnicería, al ver a los agresores se lanza contra ellos blandiendo un machete, pero es capturado. En el interior de las ruinas de una pirámide están un grupo armado que quiere oponerse a los planes de explotación de carbón de Roxxon. Alvaro regresa herido hacia ellos y al entrar en la sala donde se encuentran todos escupe una granada de humo por la boca. Los hombres salen al exterior, donde son atacados y masacrados también por mercenarios con garras energéticas. Tras asegurarse que no hay supervivientes, los agresores se marchan.

Lugar: San Francisco, California

Personajes: Garner, Melita; Lobezno I; Rebelde I

Dos pandilleros asaltan a golpe de pistola a Melita dentro del metro, la periodista les entrega el bolso pero no quiere desprenderse del móvil donde tiene todo el material de su trabajo. Lobezno está borracho en un asiento cubierto por varios periódicos, cuando uno de los tipos lo encañona. Logan le corta la mano y hace huir al otro. Melita se presenta como reportera del San Francisco Post, pero Logan no quiere saber nada de ella y se aleja. Poco después se da el encuentro con Rebelde, quien le advierte que alguien se ha hecho con documentación relativa al Proyecto Arma X y ha creado a nuevos supermercenarios para una filial de Roxxon llamada Blackguard dedicada a la seguridad.

Lugar: Frontera con Canadá, Washington

Personajes: Lobezno I

Lobezno encuentra unas instalaciones en unas instalaciones de Blackguard con evidencias de experimentos relacionados con el Proyecto Arma X. Un campo de entrenamiento con gran número de perros muertos y varias tanques para la inserción de adamantium en los huesos.

Siguiente