Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Wolverine: Weapon X

5 (2009/11)

The Adamantium Men (5/5)

Jason Aaron (SCRIPT), Ron Garney (DRAW), Ron Garney (INKS)

España
[2006/10] Marvel Monster. Arma-X 1 (Monstruos)
[2010/2] 100% Marvel. Lobezno: Hombres de Adamantium 1 (Los Hombres de Adamantium (5/5))
[2014/3] Marvel Deluxe: Lobezno 4 (Los hombres de adamántium (5/5))

Hombres de Adamantium

W:WX 5

Lugar: San Francisco, California

Personajes: HAMMER; Jacks, Gertrude; Klein; Lobezno I; Rebelde I

Logan se despierta esposado con manillas de vibranium en una de las bases secretas de HAMMER. La Agente Jacks lo libera a regañadientes y Rebelde lo está esperando en la puerta con un coche. John avisa a Logan que Blackguard lo está esperando en una plataforma en el Pacífico. Cree que ir a por ellos él solo es un suicidio, pero Logan no atiende a razones y le dice que tienen una parada que hacer. Se detienen en la morgue donde han llevado el cuerpo de Klein, cuando pregunta al médico forense que lo ha matado, le contesta que una sobrecarga de su sistema regenerador, no ha sido un único golpe, si no la acumulación continuada de daños. Rebelde insiste en que no puede hacer frente a todo un batallón de ellos y Logan le dice que se equivocaba, que tienen que hacer más paradas antes de irse.

Lugar: Océano Pacífico

Personajes: Director Ejecutivo de Blackguard; Fuerza de Choque X; Lobezno I; Pottratz

Strikeforce X se prepara para el enfrentamiento contra Lobezno, creen que no tendrán problemas con él debido a su superioridad numérica. Al anochecer el Director Ejecutivo escucha el ruido de un helicóptero y sale con un cuchillo en mano pensado que pronto habrán capturado a Lobezno pero se encuentra frente a un helicóptero militar que lanza varios misibles contra la plataforma haciéndola saltar por los aires. Los miembros de Strikeforce X caen al agua donde son pasto de los tiburones. Pese a todo uno logra saltar sobre el helicóptero y destruye sus hélices traseras causando que se precipite contra el agua. Lobezno sobrevive y ahoga al tipo que lo ha atacado al llegar hasta una playa cercana. Unos pocos miembros y el Director Ejecutivo sobreviven, pero quedan atrapados en una isla en medio del mar.

Lugar: San Francisco, California

Personajes: Garner, Melita; HAMMER; Jacks, Gertrude; Lobezno I; Osborn, Norman Virgil

En las noticias se anuncia la caída de las acciones de Blackguard ante la pérdida del contrato con el gobierno de los Estados Unidos contra toda previsión haciéndose referencia a las operaciones ilegales sacadas a la luz por el San Francisco Post. El redactor jefe felicita a Garner por su trabajo. Mientras tanto, Getrude y Rebelde se han infiltrado en las instalaciones de Blackguard y borran de sus archivos informáticos todas las referencias al Proyecto Arma X. John ofrece a Gertrude irse con él, sabiendo que no estará segura en HAMMER después de haberse arriesgado tanto, pero la chica lo rechaza. En efecto, Osborn a descubierto a Gertrude y le asegura en persona que desaparecerá del mapa. Lobezno se presenta ante Melita, rebelándose que fue él quien le pasó los datos sobre Blackguard. Le dice que podrá proporcionarle otras noticias de vez en cuando y que descubrirá quien filtró los expedientes en el mercado negro. Más tarde, Rebelde mata al hombre que filtró esos expedientes, expedientes que él mismo le confió.

AnteriorSiguiente