Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Captain America: Reborn

3 (2009/11)

Sin título

Ed Brubaker (SCRIPT), Bryan Hitch (DRAW), Jackson Guice (INKS)

España
[2010/3] 100% Marvel. Capitán América: Renacimiento 1 (Sin título)
[2014/7] Marvel Deluxe: Capitán América 10 (Sin título)

Renacimiento del Capitán América

CA:REBORN 3

Lugar: Ártico

Personajes: Avispa II [PHONE]; Míster Fantástico I; Namor; Rogers, Steven Grant

Reed se ha citado con Namor en el lugar secreto donde han ocultado al cuerpo de Steve bajo las aguas. Namor sube la cápsula que lo contiene en cuyo interior se encuentra el cuerpo decrépito de Steve, pero éste desaparece de pronto ante sus ojos. Rápidamente se pone en movimiento y llama a Pym para que le proporcione equipo especial como un escáner de desplazamiento temporal. Cuando contacta con él, Hank le dice que ellos también tienen un problema.

Lugar: Laboratorio Privado de Hank Pym, Mansión Infinita

Personajes: Carter, Sharon; Vengadores I (Avispa II; Visión II; Viuda Negra II)

Las noticias de la TV difunden que Sharon Carter es la responsable de la muerte del Capitán América y piden que se entregue a las autoridades. Sharon quiere entregarse, la responsabilidad por la posible muerte de James la atormenta, pero Natasha intenta convencerla para que no lo haga y le dice que James es capaz de cuidarse por sí mismo. Sharon visita la sala de tributo al Capitán América y se pregunta que es lo que tiene que hacer.

Los Thunderbolts custodian el traslado del Capitán América a bordo de su nave de transporte. James se enfrenta verbalmente con Azote, quien sostiene el escudo del Capitán América y éste termina dando a una patada al prisionero en la cara. De pronto el grupo es atacado por el Halcón, quien entra en la nave atravesando el cristal frontal de la cabina. El Hombre Hormiga decide escabullirse y ayudar al Capitán América a escapar y le dice que se acuerde de él cuando se produzca el cambio de régimen. Con James libre, Sam logra sacarlo de la nave con más facilidad y los dos se alejan volando.

Lugar: Laboratorio Privado de Hank Pym

Personajes: Avispa II; Viuda Negra II

Pym ha recibido el aviso de que el Capitán América está libre, pero Natasha le dice que serían mejores noticias si pudieran encontrar a Sharon.

Lugar: Base del Cráneo Rojo

Personajes: Calavera; Cráneo Rojo I; Pecado

El Cráneo Rojo está atrapado dentro de uno de los cuerpos artificiales de Arnim Zola y mira en la noticia sobre como Sharon se ha entregado a las autoridades y se mofa de que Norman ignora el papel que juega en todo esto la mujer. Pero en esas entran Calavera y Pecado y le dicen que Norman está al corriente de todo y que por eso los ha liberado. El Cráneo Rojo no quiere que lo vean atrapado en ese cuerpo, pero ellos le han traído su cráneo para que se sienta mejor. El villano lo agarra y se lo clava en la cámara que sobresale de sus hombros.

AnteriorSiguiente