Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Captain America: Reborn

4 (2010/1)

Sin título

Ed Brubaker (SCRIPT), Bryan Hitch (DRAW), Jackson Guice (INKS)

España
[2010/3] 100% Marvel. Capitán América: Renacimiento 1 (Sin título)
[2014/7] Marvel Deluxe: Capitán América 10 (Sin título)

Renacimiento del Capitán América

CA:REBORN 4

Lugar: Castillo del Doctor Muerte, Latveria

Personajes: Calavera; Cráneo Rojo I; Doctor Muerte I; Muertebot; Pecado; Zola, Arnim

El Cráneo Rojo llega a Latveria custodiado por Calavera y Pecado donde son recibidos por un grupo de androides. Mientras están discutiendo con ellos llega el verdadero Doctor Muerte y los conduce hasta el laboratorio donde está trabajando junto a Arnim Zola y les dice que pronto encontrarán al Capitán América.

Lugar: Rueda de Prensa de Norman Osborn; Avión privado hacia Latveria

Personajes: Hand, Victoria; Osborn, Norman Virgil

Norman Osborn anuncia en una rueda de prensa que la agente Sharon Carter se ha entregado a las autoridades. Un periodista pregunta donde la tienen encarcelada y él contesta que es información confidencial y no acepta más preguntas. Victoria Hand está acompañando a Sharon en un avión privado hacia Latveria, pero Sharon no está preocupada en absoluto con lo que vayan a hacerle, porque sabe perfectamente para que la necesitan.

Lugar: Laboratorio Privado de Hank Pym, Mansión Infinita

Personajes: Míster Fantástico I; Vengadores I (Avispa II; Visión II)

Tras examinar los resultados de los análisis de la sangre de Sharon Carter, Reed Richards a encontrado rastros de partículas de taquiones que le sugieren que están relacionadas con la desaparición del cuerpo del Capitán América. Reed cree que Steve está desintonizado con la realidad y que Sharon es la clave para traerlo de vuelta. Eso no es algo nuev, pero Reed está por descubrir como lo van a lograr. De pronto la Visión los interrumpe y les dice que tiene un mensaje del Capitán América guardado en sus bancos de memoria.

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: HAMMER; Vengadores I (Capitán América VII; Ojo de Halcón I; Viuda Negra II)

Ojo de Halcón, el Capitán América y la Viuda Negra atacan el Colector de Datos del HAMMER, una unidad móvil blindada equipada con antenas colectoras de información. Tras estrellar el vehículo obligan a uno de los agentes de inteligencia que viaja en su interior a decirles a donde están llevando a Sharon Carter.

Lugar: Castillo del Doctor Muerte, Latveria

Personajes: Calavera; Carter, Sharon; Cráneo Rojo I; Doctor Muerte I; Hand, Victoria; Pecado; Zola, Arnim

Sharon a penas puede dar crédito cuando ve al Cráneo Rojo, a quien cree haber matado, el Cráneo Rojo se ríe de ella, pero el Doctor Muerte los interrumpe y les dice que no tienen tiempo para dramatismos y los hacen entrar en la máquina que ha creado con el Doctor Zola. Tras activar el proceso el Capitán América se ve arrastrado por la corriente temporal desde 1945 durante la muerte de Bucky hasta el presente. Zola está sorprendido de que haya ido todo bien, pero Muerte se burla de él, no podía fallar si Muerte había participado en el proyecto. Steve se levanta, pero en realidad es el Cráneo Rojo quien ha ganado el control del cuerpo de su archienemigo.

AnteriorSiguiente