Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Marvel Zombies vol 4

1 (2009/6)

Midnight Sons (1/4)

Fred Van Lente (SCRIPT), Kevin Walker (DRAW), Kevin Walker (INKS)

Los Hijos de la Medianoche

M/Z4 1-FB

Lugar: Fondo del Atlántico

Personajes: Hombres Pez; Masacre I; Zombie

Masacre consigue que Simon Garth active el portal teleportador, pero se hace un lío entre la latitud y la longitud y terminan en el fondo del océano. Allí son atacados por un grupo de Hombres Pez, a quienes infectan con el virus zombie.

Lugar: Base de ARMOR

Personajes: ARMOR; Defensores I [BTS]; Hellstorm [BTS]; Morbius

Con el objetivo de contener a la fuga de Masacre de la base de ARMOR, Morbius decide reclutar a un grupo de monstruos, así es como nacen los Hijos de la Medianoche. Hellstorm se une al grupo después de que los Defensores se disuelvan como una de las formaciones de la Iniciativa de los 50 Estados. Debido a que el grupo es vacunado contra le virus zombie y existe la posibilidad de que queden igualmente infectados deciden gravar un vídeo de despedida en el caso de que la misión vaya mal. Morbius lo grava dirigido a Martine.

M/Z4 1

Lugar: Océano Atlántico a dos días de San Juan, Puerto Rico

Personajes: Hijos de la Medianoche (Hellstorm; Hombre Lobo; Kale, Jennifer; Morbius); Hombres Pez

Un grupo de Hombres Pez infectados por el virus zombie atacan un transatlántico que ha salido de Puerto Rico. Los Hijos de la Medianoche intervienen para acabar con la infección. Vacunados para no ser infectados, cada uno a su forma liquida a sus oponentes. El grupo logra terminar con todos los Hombres Pez, pero no encuentran rastro de Simon Garth o la cabeza de Masacre. Los controles de la embarcación están dañados, así que se dirigen sin remedio hacia Taino, el puerto más cercano con el que colisionarán. En la discoteca del navío están los cuerpos semidevorados de los supervivientes infectados por larvas de los Hombres Pez que eclosionan y expulsan a más criaturas infectadas.

Lugar: Isla Nacional de Taino, Mar del Caribe

Personajes: Banda del Encapuchado (Bulldozer I; Capucha Carmesí III; Encapuchado; Hermanos Grimm); Garra Negra I; Masacre; Zombie

Simon Garth y Masacre finalmente salen del fondo marino en Taíno, Simon se ha visto atraído hacia una plantación de droga explotada por un grupo de zombies controlados por Garra Negra. Al verlos Garra Negra controla a Simon y le hace explicarle quien es Masacre. Al entender el potencial que tiene entre manos decide llamar a cliente para ofrecerle un arma sin igual para acabar con todos los superhumanos. El cliente de Garra Negra resulta ser el Encapuchado, quien se muestra claramente interesado cuando se da cuenta de lo que se trata.

Siguiente