Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Mys-Tech Wars

1 (1993/3)

Mys-Tech Wars (2/10): Strange screams of death

Dan Abnett (SCRIPT), Bryan Hitch (DRAW), Jeff Anderson (INKS)

España
[94/3] Guerras Mys-Tec 1 (Extraños gritos de muerte)

Guerras Mis-Tec

MTW 1

Lugar: Base de Mis-Tec

Personajes: Crowe, Algernon; Furia, Nicholas Joseph; Gryffn; Porlock; Rathcoole; Tyburn; Wychwood

Nick Furia encuentra una entrada en la base de Mis-Tec a través de una tapa de alcantarilla. Aunque entra en su interior e incapacita a varios agentes, Crowe lo sorprende cuando se encuentra junto al Núcleo del Monovestigio. Furia lo reconoce, pero no puede evitar que Crowe le dispare. Furia recobra el conocimiento y se despierta dentro del Cubo de DaVinci, un aparato que los Warheads han traído del Siglo XXV. Crowe lo activa y avisa a Furia que le arrancará la piel y el alma en unos minutos. Mientras Furia chilla agonizando, Tyborn lo llama a través del video comunicador para que se reúna con la Directiva de la Corporación Mis-Tec en el Abismo de la Ultratierra. Los sensores de la Ultratierra absorben toda la información del tiempo real que Mis-Tec le puede proporcionar. Es más eficaz de lo que habían previsto, en tres minutos estarán en simbiosis óptima y podrán abrir el envoltorio de energía quitando toda restricción al contacto entre la Ultratierra y la Tierra Uno. Así estarán a un paso de controlar el mundo.

Ángel Oscuro intenta advertir a la Patrulla-X del peligro que supone Mis-Tec, pero les cuesta creer que exista una organización tan poderosa como dice ella. Cuando la chica inglesa le pregunta a Logan su opinión, se hace el loco y no le da una respuesta clara, se disculpa y se marcha de la sala. Tanto telépata lo pone nervioso y decide consultar el ordenador. Allí encuentra un mensaje de Furia en el que le habla sobre Mis-Tec. SHIELD no le daba la importancia que él creía que tenía, así que le avisa que si en una semana no tiene noticias suyas es que algo le ha ocurrido en Londres. De pronto Logan oye un grito, cuando regresa junto a los otros ve que Tormenta sostiene a Shevaun, quien se ha desplomado gritando de dolor.

Lugar: Sancta Sanctorum, Greenwitch, Nueva York

Personajes: Doctor Extraño II

Objetos: Capa de Levitación; Agamotto, Orbe I

El Doctor Extraño se encuentra ectoesculpiendo pseudoformas de Gothorah cuando una fuerte energía lo golpea de forma agónica. Algo indescriptible ha despertado esta noche.

Lugar: Mansión de los Vengadores, Central Park, Manhattan, Nueva York

Personajes: Antorcha Humana II [VIDEO]; Caballero Negro VI; Capitán América I; Cosa [VIDEO]; Cuatro Fantásticos I [VIDEO]; Hulka I; Míster Fantástico I [VIDEO]; Mujer Invisible [VIDEO]; Sersi; Vengadores I; Visión II; Viuda Negra II

El Capitán América ha recibido un mensaje de Nick Furia pidiéndole que si desaparece lo busque. Cuando Steve se intenta conectar a los ordenadores de SHIELD se produce una fuerte descarga y la consola de comunicaciones estalla. Steve convoca a los Vengadores y cuando llegan a la sala de ordenadores los 4 Fantásticos contactan con ellos para informar que también ha detectado la descarga energética. Reed dice que no estaría tan preocupado si no hubiera sonado como un grito.

Lugar: Apartamento de Guido, Manhattan, Nueva York

Personajes: Carosella, Guido; Dane, Lorna; Factor-X; Madrox, James Arthur; Maximoff, Pietro; Sinclair, Rahne; Summers, Alexander

Guido ha invitado a su casa a sus compañeros de Factor-X para escuchar música de Elvis. Pietro no comprende la fascinación por un cantante muerto, pero Guido está resuelto a poner un disco. Cuando va a encender el aparato, éste estalla. En su opinión Elvis ha salido del edificio...

Lugar: Capilla Verde, Avalón

Personajes: Albión; Caballero Verde; Caballeros del Pendragón; Union Jack III

Albión y Union Jack corren hasta la Cámara del Caballero Verde. Allí encuentran al Caballero Verde muriéndose, así que Albión insta a su compañero a reunir cuanto antes a los Caballeros del Pedragón, porque si muere el Caballero Verde también lo hará la Tierra.

Lugar: Abismo de la Ultratierra, Londres

Personajes: Crowe, Algernon; Gryffn; Porlock; Rathcoole; Tyburn; Wychwood

La Directiva se conecta al Núcleo del Monovestigio y entra por primera vez en simbiosis con el vudú global de la Ultratierra. Las manipulaciones que realicen en la maqueta de la Ultratierra se reflejarán en la Tierra Uno. Rathcoole advierte que los Vengadores y los 4 Fantásticos han detectado la onda de energía, tal como habían previsto que sucedería, así que activan los demonios.

Lugar: Base de Mis-Tec, Londres

Personajes: Leona; Liger; Llave; Misha; Psicoguerreros; Stacy; Warheads

Misha nota que algo malo está ocurriendo en Mis-Tec, el Coronel Liger ya sospechaba que los jefes tramaban algo cuando cancelaron los saltos por los agujeros de gusano. Leona sugiere conectarse a una terminal de ordenador, así que Liger ordena revisar este nivel y luego ir al Globo. En se momento se cruzan con Llave, quien les informa que la Directiva a ordenado confinar a todos los grupos Warheads en sus barracones hasta nueva orden. Liger lo aparta, pero antes de que pueda seguir adelanta aparece un batallón de Psicoguerreros, así que ordena a sus hombres hacerles frente.

Lugar: Mansión de los Vengadores, Central Park, Manhattan, Nueva York

Personajes: Antorcha Humana II; Capitán América I; Cosa; Cuatro Fantásticos I; Doctor Extraño II; Hulk I; Hulka I; Lobezno I [VIDEO]; Míster Fantástico I; Mujer Invisible; Sersi; Thor I; Vengadores I; Visión II; Viuda Negra II

Objetos: Mjolnir; Capa de Levitación

Los 4 Fantásticos, el Doctor Extraño y Hulk se han reunido en la Mansión de los Vengadores para investigar el origen de la descarga energética. Todos coinciden que es el Londres. En la Sala de Comunicaciones, el Capitán América habla con Lobezno, él también ha recibido un mensaje de Furia. Xavier coincide en que la fuente se encuentra en Londres, pero antes de que puedan seguir hablando se corta la comunicación. La Mansión está siendo atacada por un demonio gigante de color verde.

Lobezno escucha una fuerte explosión detrás suyo y sale corriendo de la sala de comunicaciones para ver como la Patrulla-X se está enfrentando a un enorme demonio verde.

Lugar: Ultratierra

Personajes: Death's Head

Death's Head aterriza en medio de la Ultratierra.

Siguiente