Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Mys-Tech Wars

2 (1993/4)

Mys-Tech Wars 4/10: Ignorant armies

Dan Abnett (SCRIPT), Bryan Hitch (DRAW), Jeff Anderson (INKS), Steve Whitaker (INKS)

España
[94/4] Guerras Mys-Tec 2 (Ejércitos ignorantes)

Guerras Mis-Tec

MTW 2

Lugar: Abismo de la Ultratierra, Cuartel de Mis-Tec, Londres

Personajes: Crowe, Algernon; Death's Head; Death's Head; Porlock; Tyburn

Crowe y Tyborn detectan un intruso en la superficie de la Ultratierra. Crowe teme que si pierden el control de los demonios que han soltado peligra la existencia misma de la Tierra, así que deben encontrar y detener cuanto antes al entrometido. En la Ultratierra, Death's Head logra derrotar a los demonios que lo estaban atacando, así que las defensas de la Ultratierra generan una anticuerpo específico contra el intruso, que resulta ser una copia de Death's Head. Porlock detecta un incremento en los sistemas del 90%, por eso teme que puedan perder el control. Deben encontrar lo antes posible al intruso.

El demonio con el que se enfrenta la Patrulla-X parece imbatible. Pícara se lanza contra él, pero no le hace nada y la criatura la repele con facilidad. Ángel Oscuro logra dominar el dolor que le supone la manipulación de la Ultratierra y enfoca toda esa sensación contra el demonio, logrando así destruirlo, aunque también deja la Mansión-X en ruinas.

Thor golpea al demonio con el Mjolnir que cae estrepitosamente al suelo. Doctor Extraño cree que solo lo han conseguido derrotar porque se vio repentinamente debilitado por un rayo psiónico de dolor puro. El Capitán América sugiere ir a Londres a investigar el origen del demonio.

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Spiderman I

Un grupo de demonios ataca a Spiderman. Intenta escapar, pero son demasiados, lo atrapan y le arrancan el corazón.

Lugar: Mansión Braddock, Inglaterra

Personajes: Capitán Britania I; Excalibur; Gata Sombra; Meggan; Rondador Nocturno I

Un grupo de demonios ataca la base de Excalibur. Los miembros del grupo se defienden como pueden pero parecen imbatibles.

Lugar: Providence, Rhode Island

Personajes: Blaze, Johnathon; Motorista Fantasma II

Blaze intenta ayudar al Motorista Fantasma frente al ataque de los demonios de Mis-Tec, pero no puede evitar que lo destruyan.

Lugar: Atolón Kamuni, Pacífico

Personajes: Killpower; Motormouth

Killpower ha conseguido matar al demonio de Mis-Tec con su "pistola de las luces azules". Al analizarlo con su aparato le asegura a Motormouth que han sido enviados por Mis-Tec, así que coge a su compañero y se teleportan en dirección a Londres.

Dos Quinjets aterrizan al lado del Pájaro Negro de la Patrulla-X en Londres, de él descienden los Vengadores, los 4 Fantásticos y Hulk. Xavier propone a Ángel Oscuro como la líder del grupo, ya que es la que sabe más sobre Mis-Tec. La chica advierte que no hay que matar a ninguno de los miembros de la Directiva, ya que están tan compenetrados con la Ultratierra que tendría efectos nefastos para toda la realidad. Los héroes se dirigen a la base de Mis-Tec y allí se enfrentan a los Psicoguerreros. Lobezno y el Capitán América se separan del grupo principal. Más abajo, en las mismas instalaciones, el Grupo Hether de los Warheads está a punto de enfrentarse a varios Psicoguerreros, pero Polock interviene y les dice que tiene un trabajo para ellos. Hay un intruso en la Ultratierra y tienen que detenerlo. Mientras tanto, el Capitán América y Lobezno encuentran el cadáver de Nick Furia. Mis-Tec va a pagar por lo que ha hecho. De pronto ante ellos aparece Killpower y Motormouth, a quienes toman por agentes de Mis-Tec y se lanzan contra ellos.

Lugar: Ultratierra

Personajes: Death's Head; Leona; Liger; Misha; Stacy; Warheads

el equipo Kether de los Warheads llega hasta la Ultratierra para enfrentarse a Death's Head.

AnteriorSiguiente