Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Mys-Tech Wars

3 (1993/5)

Mys-Tech Wars (7/10): Darkness visible

Dan Abnett (SCRIPT), Bryan Hitch (DRAW), Bryan Hitch (INKS), Steve Whitaker (INKS), Andy Lanning (INKS)

España
[94/5] Guerras Mys-Tec 3 (Oscuridad visible)

Guerras Mis-Tec

MTW 3

Los héroes se enfrentan a los Psicoguerreros. Durante la lucha, un rayo atraviesa el pecho de Cíclope que cae sin vida al suelo. Jean se lanza hacia él con lágrimas en los ojos llamándolo por su nombre y la Bestia es herida en el hombro mientras abre un paso a través de los Psicoguerreros. Ángel Oscuro llama a los héroes para abrirse camino por la brecha. Mientras Jean arrastra el cuerpo de Scott, Júbilo intenta hacerla entrar en razón para escapar con todos, pero en la otra sala Ángel Oscuro le pide a Coloso que bloquee la entrada para evitar que los Psicoguerreros accedan a ese punto. Sin otra alternativa, Coloso le hace caso y derriba la pared bloqueando el acceso. Mariposa Mental pregunta donde se encuentra Lobezno, quien ha desaparecido en compañía del Capitán América. Shevaun insinúa que pueden haber desertado, pero Thor se enfurece ante la sugerencia. Pero los Psicoguerreros destrozan la barricada y matan a Thor.

Lugar: Catatumbas, Cuartel de Mis-Tec, Londres

Personajes: Capitán América I; Killpower; Lobezno I; Motormouth

Lobezno se lanza sobre Killpower. Sin comprender porque los están atacando, Motormouth descarga un rayo sónico sobre el Capitán América y se lanza encima suyo para convencerlo que no son sus enemigos. Sin embargo, Logan no puede detener la furia que lo domina y termina arrojando a Killpower por un profundo abismo.

Lugar: Ultratierra

Personajes: Death's Head; Leona; Liger; Misha; Stacy; Warheads

Los Warheads se enfrentan a Death's Head, quien tumba de un zarpazo a Misha y Stacy. Mientras sostiene a Loena le dice a Liger que no se precipite en disparar. Liger accede y se dispone a hablar con él.

Lugar: Cuartel de Mis-Tec, Londres

Personajes: Albión; Ángel Oscuro II; Bishop, Lucas; Breeze; Caballero Negro VI; Caballeros del Pendragón; Capitán América I; Coloso IV; Crowe, Algernon; Crown, Adam; Cuatro Fantásticos I; Death's Head; Doctor Extraño II; Factor-X; Fortachón; Gambito; Grace; Gryffn; Hombre Múltiple; Hulk I; Hulka I; Júbilo; Kaos; Leona; Liger; Loba Venenosa; Lobezno I; Mariposa Mental; Mercurio III; Mis-Tec; Míster Fantástico I; Motormouth; Patrulla-X; Pícara; Polaris; Porlock; Profesor-X; Psicoguerreros; Rathcoole; Stacy; Tyburn; Union Jack III; Vengadores I; Visión II; Viuda Negra II; Warheads; Wychwood

La lucha se recrudece y las bajas entre los héroes aumentan. Muerte Bishop, Júbilo, la Viuda Negra y Hulka. Mariposa Mental es alcanzada de lleno en la cara, pero sobrevive a las tremendas heridas recibidas. En el Núcleo del Monovestigio la Directiva se sorprende de la perseverancia de los héroes, que están usando las armas de los Psicoguerreros. Crowe propone redoblar las fuerzas de vanguardia para evitar que lleguen hasta la Cámara del Abismo. Abriendo fuego con las armas alienígenas, abren estragos en las hordas de Psicoguerreros. Coloso quiere quedarse rezagado para cubrir a sus compañeros, pero el Profesor-X no desea perder a otro miembro de la Patrulla-X. En ese mismo momento llega Factor-X como apoyo. Aunque matan a gran número de Psicoguerreros, Kaos es alcanzado en el cuello y muere en el acto. También aparecen los Caballeros del Pendragón. Con los refuerzos que han llegado las defensas de la Directiva caen. Ángel Oscuro les advierte que están poniendo en riesgo la realidad, pero ellos no quieren hacerle caso. Impotentes ya que no pueden enfrentarse directamente a ellos por las advertencias de Ángel Oscuro, los héroes no saben que hacer. Death's Head y los Warheads no tienen tantos remilgos y atacan a la Directiva y Lobezno mata a Crowe. El Doctor Extraño envuelve a Death's Head y Lobezno en esferas de energía y Ángel Oscuro advierte que al matar a dos miembros de la Directiva las escapas opciones que tenían para detener esta locura se han esfumado.

AnteriorSiguiente